Compartir:
Facebook
Twitter
04-11-2017
RUNNING - TRAIL RUNNING

Odlocooltime despunta de nuevo con su sesión de running en Barcelona

Redacción - @outdooractual

Impulsado por Odlo internacional, #Odlocooltime aterriza en Barcelona para dejar asombrados a 20 afortunados deportistas con uno de los productos  estrella de la marca: la camiseta térmica Blackcomb. Con punto de partida en el restaurante Red FIsh de Barcelona, y una breve explicación de la puntera tecnología del producto, el grupo de runners salieron a correr para poner a prueba todas las ventajas de la camiseta.

Elegante, confeccionada a medida y multifuncional, la camiseta Blackcomb Evolution te mantiene abrigado, protegido y libre de sudor, sea cual sea la actividad que realices. El confort en una amplia gama de movimientos corporales está completamente garantizado gracias a la tecnología de tricotado sin costuras.

Esta pieza cuenta con varias "zonas" inteligentes, que cuentan con diferentes propiedades incorporadas estratégicamente en el diseño, optimizando la ventilación y proporcionando un control superior de la humedad. Esta capa base de Odlo cuenta con el Effect by Odlo: fibras especiales que se tejen en la tela y logran inhibir el olor y proporcionar una transpiración perfecta.

La nueva versión Blackcomb se convierte en una pieza especialmente atractiva gracias a su atrevido diseño de piel de serpiente ofreciendo resultados brillantes tanto en tecnología como en diseño. Una vez más, Odlo apuesta por sesiones de test de producto alrededor del mundo para que se confirme su eficacia.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad