Ester Alves y Jordi Gamito formarán el equipo The Elements en Nepal

Redacción - @outdooractual31/10/2017
Imagen

El próximo domingo 5 de noviembre, los participantes de la 7ª edición de la carrera de 6 etapas Everet Trail Race que se disputará del 8 al 14 de noviembre en la zona del Solo Khumbu en Nepal, cogen rumbo hacia Katmandú para hacer una pequeña aclimatación antes de iniciar la prueba el jueves día 8.

The Elements es el espónsor principal de una de las pruebas más espectaculares del mundo tanto por su valor paisajístico y organizativo como por su dureza física que, con su 7ª edición, se va consolidando como una de las pruebas emblemáticas dentro del calendario internacional de carreras por etapas.

The Elements, aparte de esponsorizar la prueba, se comprometió a llevar un equipo de corredores de alto nivel para sumar prestigio a la competición. En primera instancia se llegó a una acuerdo con Ester Alves y Miguel Caballero, pero Miguel no podrás asistir por problemas laborales, así que finalmente, el corredor de la casa, Jordi Gamito será quien viajará hacia el Nepal. "Estoy emocionado para viajar a Nepal, allí empezaré la temporada 2018 y aunque no llego en mi mejor forma, seguro que será una gran experiencia y viajo para lucharla al máximo." Afirma Jordi, unas semanas antes de marchar.

Con la incorporación de estos dos atletas, la Everest Trail Race cobra una relevancia competitiva especial ya que también han confirmado su participación la corredora sueca, establecida en Inglaterra, Elisabet Barnes que ya ha competido en Costa Rica en dos ocasiones con Alves y Gamito también tendrá una gran competencia de la mano de Luis Alberto Hernando. Sin olvidar el resto de corredores de diferentes nacionalidades que también tomarán la salida.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre