Disponible la versión del Polar M430 en naranja

Redacción - @outdooractual25/08/2017
Imagen

Polar anuncia la incorporación del color naranja al modelo de running y multisport Polar M430 que desde el mes de mayo ya podía adquirirse en blanco y gris oscuro. El M430 es un producto ideal para corredores orientados a objetivos con el que alcanzarán todo su potencial.

Este dispositivo lleva integrado un GPS que permite obtener no sólo información de velocidad, ritmo y distancia sino también datos de altimetría, inclinación, el registro de la ruta y la función Back to Start. Los diferentes modos de GPS (precisión alta, media y baja) extienden la autonomía de la batería hasta las 30 horas. En modo de alta precisión, ofrece 8 horas de entrenamiento con GPS y OHR y en modo sólo actividad, 20 días.

El M430 es resistente al agua y mide con la máxima precisión las pulsaciones en la muñeca gracias a la tecnología exclusiva de Polar de 6 luces LED. Además, registra la actividad 24/7 y proporciona datos avanzados del sueño gracias a la nueva función Sleep Plus que permite conocer tanto la actividad diaria como el descanso nocturno. También recibe notificaciones de móvil, alarma, alertas de inactividad, objetivos logrados, etc. mediante alertas en pantalla y por vibración.

El ecosistema Polar Flow formado por la App y el servicio web, completan el sistema de entrenamiento y de seguimiento de actividad del Polar M430. Desde el servicio web Polar Flow pueden descargarse los Programas de Running, unos programas personalizados y adaptativos basados en el nivel de forma física, diseñados para garantizar un entrenamiento óptimo.

A través de la App. y el servicio web Polar Flow, se pueden personalizar hasta 20 perfiles de deporte en el dispositivo. Por otro lado, vinculando el M430 con las cuentas de Training Peaks, Nike+ Running Club o de Strava, al descargar el entrenamiento a Polar Flow, éste se sincroniza automáticamente a estas plataformas.

Además se pueden compartir los resúmenes del entrenamiento a través de facebook y revivir la sesión realizada directamente desde el servicio web Polar Flow. El Polar M430 está disponible en tiendas en naranja, blanco y gris oscuro.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre