Hoka One One se suma al EDP DesafíOSOmiedo

Redacción OutdoorActual24/07/2017
Imagen

El próximo 29 de julio, el Parque Natural de Somiedo albergará la quinta edición de una de las pruebas de referencia en el calendario nacional de carreras por montaña, el EDP DesafíOSOMiedo. Una prueba en la que estará presente Hoka One One, la marca de mayor crecimiento en la industria del running.

Dos son las pruebas con las que cuenta un evento que ya va por su quinta edición: el Ultra Trail de 86 kilómetros y el Maratón de 45 kilómetros. La prueba larga partirá de Pola de Somiedo, a las 7:00h, y dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que los afortunados que porten un dorsal recorrerán uno de los parques naturales más salvajes y desconocidos de nuestra geografía.

La prueba se caracteriza por la dureza y su vistosidad, teniendo los participantes que enfrentarse a grandes desniveles a lo largo del recorrido. En la prueba de 86km el desnivel acumulado será de más de 9.400 metros mientras que el maratón acumula 5.000 metros de desnivel.

Una aventura en la que estará presente Hoka One One. Los vencedores de las pruebas de DesafíOSOmiedo serán obsequiados con un par de zapatillas, del modelo Speedgoat 2. Además, la marca tendrá presencia en varios puntos de la carrera y, claro, en la feria del corredor.

Lugar en el que los aficionados al trail running podrán descubrir el nuevo modelo de la marca que ha revolucionado este mundo, la Speedgoat 2. Una zapatilla que viene a reivindicar los valores de Hoka One One: comodidad, ligereza y diversión.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre