Desafío Lurbel Mountain Festival 2018 abre inscripciones preferenciales

Redacción - @outdooractual14/07/2017
Imagen

A partir de las 10 de la mañana del 14 de julio se abren inscripciones del Desafío Lurbel Mountain Festival 2018. El evento, como cada año, tendrá lugar la semana después de Semana Santa y tiene fijada su fecha del 6 al 8 de abril en Yeste, Albacete. Las inscripciones seguirán realizándose en Mychip, como viene siendo habitual.


Ventajas
Los inscritos en este plazo preferencial pasarán a formar parte del club Desafío Lurbel Gold, sin coste alguno pero muchas ventajas: tendrán plaza reservada automáticamente a precios muy rebajados, conseguirán ventajas en tiendas físicas colaboradoras, descuentos en la tienda online oficial www.peoplesapiens.com durante todo el año, acceso a convocatorias de preparación para el evento de forma exclusiva y muchas novedades más que podrán disfrutar en exclusiva.


2 nuevas modalidades
El festival de montaña de 2018 se ampliará con dos nuevas categorías. En primer lugar, un Sender Extreme de 25K, para los senderistas experimentados que buscan disfrutar un buen trekking de montaña y el BTTRAIL Super (un mismo corredor correría el trail de 45K y el día siguiente hace la BTT 70K).

De esta forma la oferta competitiva quedaría en diez modalidades:
- Trail 10’7K
- Trail 25K
- Trail 45K
- BTT 70K
- Sender 10’7K
- Sender Extreme 25K
- BTTRAIL Mini (Individual) trail 25K +BTT 70K
- BTTRAIL Super (individual) trail 45K +BTT 70K
- Combi mini (parejas) (participante 1 trail 25K participante 2 BTT 70K)
- Combi Super (parejas) (participante 1 trail 45K participante 2 BTT 70K)

El plazo de inscripciones preferenciales finalizará el 6 de noviembre y entonces empezarán las inscripciones generales ya sin descuento y sin acceso a las ventajas del Club Desafío Lurbel Gold.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre