Nutrisport presenta el nuevo gel instantáneo Sprint Gel

Redacción - Tradebike06/07/2017
Imagen

El nuevo Sprint Gel de NutriSport cuenta en su composición con diversos azúcares, la mayoría de rápida absorción. La importancia de combinar diferentes fuentes de hidratos de carbono, se debe principalmente a la rápida absorción que conseguiremos gracias a los transportadores empleados para los azúcares correspondientes, mejorando su asimilación y reduciendo así el riesgo de padecer alteraciones gastrointestinales durante la prueba deportiva.

Además, destacamos de entre su composición un 25% de azúcares complejos, cadenas largas que permiten un constante y paulatino aporte de energía a nuestro organismo, y así mantener la llegada de energía a nuestras células musculares. Finalmente, destacamos el contenido en “Acido lipoico (Alipure)”, que participa en los procesos energéticos del metabolismo.

Presentación: Gel de 30 gramos.

Sabor: Cítricos.

Ingredientes: Agua, Dextrosa, Sacarosa, Maltodextrinas (25%), Zumo concentrado de naranja, Aroma, Acidulante (Ácido cítrico), Conservadores (Sorbato potásico, Benzoato sódico), Ácido alfa-lipoico (Alipure).

Alérgenos: No contiene ingredientes alergénicos.

Modo de empleo: Realizar una toma cada 30-40 minutos durante el ejercicio físico como aporte energético.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre