Polartec y Ternua presentan una chaqueta transestacional

Redacción - @outdooractual23/06/2017
Imagen

La Ternua Aldamin Jacket, aunque está especialmente diseñada para el running urbano y de montaña, puede usarse en un amplio abanico de actividades como el excursionismo, senderismo, fast hiking, entre otras muchas actividades. Su versatilidad y capacidad de adaptarse a las condiciones meteorológicas cambiantes de frío, calor, viento y lluvia se encuentra en los tejidos técnicos utilizados.

La chaqueta combina los tejidos técnicos Polartec Power Grid, Polartec Alpha y Pertex Quantum. El Polartec Power Grid es la base de esta chaqueta ya que es un tejido muy transpirable, capaz de proporcionar un 25% más de calor con un 25% menos de peso. Su construcción patentada de colmena y su composición bi-componente transporta el exceso de sudor y calor al exterior del tejido y lo disipa, lo que facilita su secado rápido.

A este tejido que está en contacto con la piel, se le añade en la parte frontal el tejido Polartec Alpha, el tejido acolchado sintético extra transpirable y que se adapta a la temperatura exterior. Si hace mucho calor transfiere el exceso de calor y sudor, y si hace frío lo retiene. A todo ello se le suma el nylon Pertex Quantum que es cortavientos. Todo el conjunto incorpora un tratamiento impermeable sin PFC altamente repelente a la lluvia y a la humedad. Costuras planas, bolsillos con cremalleras invisibles y otro bolsillo oculto.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre