Anita Active presenta su colección de ropa interior deportiva para invierno-otoño

Redacción - @outdooractual02/08/2017
Imagen

Extreme control
¿Un look casual e informal, pero a la vez resistente? ¡Es posible con extreme control! El líder de los sujetadores deportivos de alto nivel llega al invierno del 2017 en color denim para dar gusto a todas las deportistas que aman las tendencias de la moda. Combinado con el gris claro de los ribetes y la banda bajopecho, y en forma de media luna en la pretina lateral de la copa, da un especial acento al estilo deportivo. Denim amplía como Limited Edition la gama de colores tradicional: blanco, negro, desert y heather grey. En cuanto a funcionalidad, extreme control mantiene su alto puntaje: el perfecto juego entre el corte y el material brinda una sujeción y un confort máximos hasta en las tallas grandes, incluso cuando el deporte exige una gran intensidad de movimientos.

Elaborado en piqué de alta funcionalidad y con inserción de tejido de red en la espalda, el sujetador deportivo regula la humedad conservando la piel seca. Las copas exteriores divididas en tres tienen una pretina lateral de soporte en forma de media luna. En la parte interior están elaboradas con tejido de rizo hidrófilo sin costuras. Con una óptima sensación de comodidad, el busto adopta una forma ideal sin que la piel sufra la molestia de las costuras. La sensación de alivio está garantizada por los tirantes ergonómicos, regulables y acolchados en su totalidad, así como por la suave banda bajopecho de microfibra. El sujetador hace juego con el elegante y funcional culote deportivo, cuyo tejido en red en los laterales evita asimismo la humedad sobre la piel.

Material: Combinación de materiales funcionales de alta tecnología, elaborados exclusivamente para Anita, que permiten obtener un óptimo Sweat Management.
Función: Sujeción máxima; copas de tres secciones con pretina lateral de soporte en forma de media luna; interior de tejido de rizo hidrófilo; exterior de piqué de alta funcionalidad; Sweat Management de Anita activo; efecto less bounce para reducir el movimiento del pecho; banda bajopecho y ribetes planos; tirantes de corte ergonómico, acolchados en su totalidad y regulables en la parte trasera; suave banda bajopecho.


Momentum
Elegancia deportiva: el brillo del tono silver blue brinda al sujetador momentum de alta funcionalidad, Limited Edition, un glamoroso brillo y un aire de deportiva distinción. Con sus visos metálicos, el material de alta tecnología resplandece enérgicamente y da al sujetador momentum una imagen singular. Su comodidad incomparable y su alta funcionalidad ofrecen una sujeción máxima en las tallas grandes y en los deportes que exigen una gran intensidad de movimientos. Elaborado con material transpirable de alta tecnología, el sujetador garantiza una temperatura corporal equilibrada al impedir el sobrecalentamiento y el subenfriamiento.

Para obtener el activo Sweat Management de Anita se combinan dos materiales de alta funcionalidad en las copas: el tejido de rizo en la zona de contacto con la piel, que absorbe la humedad y la aleja del cuerpo, y en el exterior el brillante tejido Eylet funcional, que tiene un efecto térmico. Las copas especialmente suaves y sin costuras reducen el movimiento del busto al mínimo. La ancha y estable banda bajopecho junto con las pretinas de corte alto del escote y la axila brindan soporte adicional. Los tirantes acolchados en su totalidad conservan la estabilidad transversal, son regulables y más anchos a medida que aumenta la talla. El sujetador hace juego con el atractivo y confortable culote deportivo que aleja la humedad del cuerpo gracias a su inserción lateral de tejido de red.

Material: Interior: suave tejido de rizo de microfibra hidrófilo; exterior: tejido funcional Eylet brillante.
Función: Sujeción máxima; Sweat Management activo por medio de la combinación del tejido funcional térmico Eylet y el tejido de rizo de microfibra que absorbe la humedad; copas sin costuras y pretinas de corte alto en el escote y la axila; ribetes planos; tejido de red transpirable en la espalda; tirantes de alivio acolchados en su totalidad y de estabilidad transversal.


DynamiX Star
A partir del otoño y el invierno del 2017, el sujetador dynamiX se muestra lleno de energía en todos los niveles: la fuerza dinámica de la Limited Edition del color rojo se roba toda la atención esta temporada. Galardonado con el Red Dot Design Award y el ISPO Award, dynamiX star combina el dinamismo de su diseño deportivo con detalles de alta funcionalidad. Un sistema de tirantes desarrollado exclusivamente para Anita aporta una mayor comodidad al porte y permite ponerse y quitarse el sujetador con gran facilidad. Los tirantes acolchados, alejados del cuello para evitar tensiones, son regulables en la parte delantera.

En la parte trasera forman una gran X en la espalda hasta llegar a la costura lateral. De este modo se logra una doble línea en la espalda que aporta sujeción adicional en los laterales y garantiza un notorio efecto de alivio, sobre todo en los deportes que exigen una alta intensidad de movimiento. Además, gracias a la amplia apertura de la espalda, el dynamiX se puede poner y quitar con gran facilidad (easy on & off ). La X de los tirantes, con forro de red CoolMax de secado rápido, garantiza que la espalda permanezca seca. También ópticamente, el dynamiX es una pieza que irradia vigor, con sus líneas de estilo deportivo y el contraste entre los colores rojo y antracita. Como modelo estándar está disponible en los colores negro/antracita, peacock/antracita y blanco/metal.

Material: Combinación de materiales de alta calidad y funcionalidad para obtener un óptimo y activo Sweat Management.
Función: Maximum Support; efecto less bounce para reducir el movimiento del pecho; easy on & off; tirantes más anchos, acolchados y que descansan sobre el centro de los hombros; tirantes con gancho para regularlos en la parte delentera; sujeción lateral adicional por la doble línea de la espalda; activoSweat Management de Anita; inserción de tejido de red para airear el escote; tejido de red CoolMax en la espalda para un secado rápido; copas sin costuras y preformadas para disimular imperfecciones, con doble capa de tejido de piqué y tejido de rizo hidrófilo en el interior; costuras extraplanas gracias a la cinta mariposa; cierre sin costuras visibles.


Air Control – Padded
Nueva generación: antes se hablaba solo de cazoletas, hoy se habla de cazoletas Delta Pad. Con este innovador sistema, el sujetador air control – padded marca nuevas pautas en materia de imagen y funcionalidad. A partir de esta temporada también está disponible en color blanco, además de antracita y fúcsia/antracita. La cazoleta de espuma Delta Pad creada exclusivamente para Anita aporta una óptima sujeción, una temperatura corporal perfecta y una gran sensación de ligereza al porte. De corte triangular, transpirable y con espacios libres en la parte inferior y lateral, garantiza asimismo una circulación permanente del aire.

En combinación con la malla ultraliviana de la parte exterior de la copa, surge un look único de alta funcionalidad. Para garantizar el Sweat Management de Anita se reúnen ingeniosamente varios materiales funcionales: la innovadora espuma de la cazoleta Delta Pad está revestida por fuera con un ligero tejido Eylet, y por dentro con un tejido de rizo hidrófilo de estructura 3D. En blanco, antracita o fúcsia/antracita, el air control – padded acapara todas las miradas con el sutil juego de sus materiales, contornos y contrastes que producen un efecto sexi. La ligera malla permite que la piel reluzca de manera sensual en el escote. La confección con técnica de corte limpio, bordes de costuras ciegas y costuras situadas en la parte interior refuerza la alta funcionalidad de este look deportivo. Los tirantes ergonómicos y acolchados en su totalidad tienen dos anchuras posibles que se ajustan al aumento de las tallas. El tejido de red de la espalda tiene un gran efecto transpirable y, con su firme tul de refuerzo, brinda una sujeción estable.

También la nueva banda bajopecho con agujeros aporta sujeción, además de ser especialmente suave y permeable al aire. El sujetador hace juego con el atractivo culote deportivo cuya inserción de tejido de red en los laterales evita asimismo la humedad sobre la piel.

Material: combinación de materiales funcionales de alta tecnología, creados exclusivamente para Anita, que garantizan un Sweat Management activo y óptimo; ligera malla preformada en la copa exterior; cazoleta de espuma Delta Pad en la copa interior; cazoleta revestida por fuera de ligero tejido Eylet, y por dentro con tejido de rizo hidrófilo de estructura 3D; entrecopa ancha de tejido de rizo funcional de suave ajuste.
Función: Maximum Support; cazoleta Delta Pad transpirable que permite disimular imperfecciones y brinda sujeción; malla moldeada y cazoleta sueltas: la malla tensada sobre la cazoleta fija el pecho; Sweat Management de Anita; tirantes ergonómicos, elásticos en la parte trasera y acolchados en su totalidad, acoplados en dos anchuras según aumenta la talla, al igual que el cierre sin costuras visibles; la espalda provista de firme tul de refuerzo y la banda bajopecho integrada son transpirables; bandas suaves y planas en los recortes; costuras extraplanas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre