Vibram presenta su nuevo calzado trail running para esta primavera-verano

Redacción - @outdooractual20/04/2017
Imagen

El compuesto especial contribuye a mejorar notablemente el agarre manteniendo invariadas las propiedades excelentes de resistencia al desgaste. La optimización de Vibram Megagrip aumenta el rendimiento ofreciendo una mayor adherencia sobre los terrenos mojados y, por lo tanto, una mayor seguridad, sobre todo en la fase de apoyo en descenso, sobre superficies resbaladizas y mojadas.

Además de su fórmula química, aunque garantiza un alto coeficiente de agarre, no resulta pegajosa y ofrece apoyos más seguros. Estas calidades hacen de Vibram Megagrip la elección preferida de numerosas marcas líder en el sector de los calzados para el outdoor, desarrollada para los que aman practicar el trail running, el trekking, el approach y la mountain bike.


New Balance Hierro V2 Powered by Vibram Megagrip
Recién llegada entre los partners Vibram Megagrip, la nuevísima New Balance Hierro v2, una zapatilla creada para los que practican el trail running. Gracias al compuesto Vibram Megagrip, junto a un diseño de la suela que presenta tacos geométricos bien distribuidos en toda la superficie, esta zapatilla ofrece un agarre excelente en todos los terrenos, mojados y secos.

La new Balance Hierro v2 lleva intersuela con tecnología Fresh Foam, para una mayor comodidad y agilidad. La empella en malla transpirable con tecnología FanromFit protege el pie con un soporte ligero, sin costuras, para enfrentarse a cualquier recorrido. La punta reforzada aumenta la protección del pie.


Columbia Trient Extreme Powered by Vibram Megagrip
Columbia presenta para la colección SS2017 el nuevísimo modelo Trient Extreme, una zapatilla para el trail running realizada con suela Vibram y compuesto Vibram Megagrip, inspirada por la Ultra-Trail du Mont-Blanc, la más conocida entre las ultra race de Europa. La suela Vibram, desarrollada en exclusiva para este modelo Columbia, ha sido creada para ofrecer estabilidad, tracción y un agarre excelente.


La disposición especifica de los tacos favorece la eliminación rápida de barro y residuos
. Los tacos en el área metatarsiana están dispuestos de manera que haya una buena tracción en ascenso, mientras los tacos en el talón ayudan la frenada. El calzado está dotado de suela Vibram Megagrip, la solución perfecta para obtener un excelente agarre incluso en las condiciones más complicadas, con terrenos mojados y resbaladizos. La estructura garantiza un excelente balance entre estabilidad y flexibilidad, para adaptarse mejor a todos los tipos de terreno. La zapatilla es impermeable y transpirable, por lo tanto, perfecta incluso en condiciones atmosféricas negativas. Intersuela en EVA amortizante con tecnología FluidGuidepara una mayor estabilidad central del pie y una conducción fluida en el recorrido.


The North Face Ultra Vertical Powered by Vibram Megagrip
The North Face presenta la nueva Ultra Vertical, un calzado para los aficionados de los ascensos más difíciles. La suela Vibram, creada en exclusiva para este modelo, ha sido realizada en compuesto Vibram Megagrip, para obtener el mejor agarre posible en los terrenos más difíciles y una tracción excelente.

El diseño y la posición de los tacos hacen de ella una zapatilla con adherencia perfecta en los recorridos escarpados, con piedras y rocas, y, al mismo tiempo, asegurando un rendimiento impresionante desde el punto de vista de la protección del pie, sobre todo en la punta y en el talón. El diseño de los tacos, además, asegura una excelente tracción incluso sobre los terrenos más suaves y una función antiresiduos.

Las nuevas Ultra Vertical de The North Face han sido creadas para ofrecer un óptimo rendimiento en ascenso y descensos muy empinados. La empella en malla garantiza la transpirabilidad y la protección, gracias a los puntos reforzados. La tecnología FreshDry deja los pies frescos y secos. El calzado lleva plantilla Ortholite e intersuela de doble intensidad, para favorecer la amortización.


Hoka Mafate Speed 2 Powered by Vibram Megagrip
Hoka presenta para la colección SS2017 el nuevísimo modelo Mafate Speed 2, un calzado pensado para ofrecer soporte y amortización en los terrenos técnicos y en cualquier distancia. Dotada de suela Vibram con compuesto Megagrip, creado en exclusiva para esta zapatilla, la Mafate Speed 2 es perfecta para las superficies más difíciles, calles de tierra, mojadas y secas.

La suela presenta un diseño con hendiduras profundas y tacos geométricos en posición estratégica multidireccional para facilitar el agarre y la tracción. Esta versión de zapatilla presenta una geometría Deep Active Foot Frame, para el máximo soporte y un Meta-Rocker optimizado para ofrecer una transición fluida entre las velocidades. La empella es ligera y sin costuras, para la máxima transpirabilidad y comodidad.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre