La Salomon Run agota inscripciones y abre 100 plazas extra

Redacción - @outdooractual06/04/2017
©Salomon Run Barcelona / Edu Ferrer
©Salomon Run Barcelona / Edu Ferrer

La montaña Mágica de Montjuïc ya está lista para vivir un domingo repleto de aventura en Barcelona: a las 9h de la mañana arrancará la cuarta edición de la Salomon Run que, un año más, ha agotado todos sus dorsales. De hecho, la organización ha abierto 100 plazas extra que estarán disponibles hasta mañana viernes a las 19h en www.salomonrunbarcelona.com.

Vistas, escalones, cambios de terreno, desnivel y unos cuantos metros por el interior del Poble Espanyol y el Estadi Olímpic. Son los ingredientes de la Salomon Run y dan forma a una carrera que edición tras edición crece en número de inscritos.

El domingo por la mañana, los participantes disfrutarán de una prueba urbana pero diferente y con vistas a la ciudad, la montaña y el mar. En su circuito de 10km descubrirán las escaleras de Jean Forestier, los jardines de Joan Maragall o el Paseo de Santa Madrona pero los momentos más especiales se vivirán a su paso por el interior del Estadi Olímpic y el Poble Espanyol. En el 25º aniversario de los Juegos de Barcelona, la Salomon Run pasará bajo el mítico pebetero y, ya cerca del final, completará 1 kilómetro entre las casas, los talleres y las plazas del Poble Espanyol.

Los participantes podrán recoger su dorsal el sábado entre las 10 y las 20h en la Plaza de Puig i Cadafalch o el mismo domingo antes de la carrera entre las 7:30h y las 8:30h. 30 afortunados podrán probar el nuevo Suunto Spartan Sport con sensor óptico de muñeca. Además, durante toda la mañana, Salomon animará a los corredores a acercarse a su stand para hacerse con la camiseta solidaria 'I Am Running' en favor de la Fundación ARI que lucha contra la leucemia.

A lo largo de toda la mañana de este domingo 9 de abril habrá ambiente en el village situado junto a la meta, en la Font de Montjuïc. Tras la llegada de los corredores de la prueba de 10 kilómetros, el domingo se redondeará con la entrega de premios y con la Salomon Run Vertical: un sprint que pondrá a prueba a los más rápidos en una mañana cargada de aventura, diversión y vistas a Barcelona.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre