Vibram FiveFingers V-Trail: el calzado minimalista para carreras off-road

Redacción - @outdooractual29/03/2017
Imagen

Vibram FiveFingers V-Trail, evolución para la colección 2017 de la Spyridon MR, es el calzado minimalista ideal para el trail running, mud race y carrera off road en general, gracias a un compuesto especial Vibram MegaGrip que garantiza una tracción y un agarre excelentes en superficies secas y mojadas. El uso de la tecnología Vibram 3D Cocoon ha sido potenciado aún más, gracias a su uso hasta en el area de los dedos, que permite aumentar la protección y la dispersión del impacto con el suelo.


Características
Peso: número 43 (hombre): 181,44gramos. Número 38 (mujer): 90,72 gramos.
Suela: Vibram MegaGrip.
Bajopies: EVA 2mm + NZYM plantilla en tejido Poliamida antimicrobiana.
Caucho: 2-Colores 5mm Red Cocoon 3D.
Tomaia: Poliéster + Spandex.
Precio: 139 euros.


Vibram MegaGrip
El compuesto Vibram MegaGrip confirma el nuevo estándar de seguridad y rendimiento para las suelas de alto rendimiento, ofreciendo un agarre sin precedentes sobre terrenos mojados y secos.

El compuesto especial contribuye a mejorar notablemente el agarre manteniendo invariadas las propiedades excelentes de resistencia al desgaste. La optimización de Vibram MegaGrip aumenta el rendimiento ofreciendo una mayor adherencia sobre los terrenos mojados y, por lo tanto, una mayor seguridad, sobre todo en la fase de apoyo en descenso, sobre superficies resbaladizas y mojadas. Además de su fórmula química, aunque garantiza un alto coeficiente de agarre, no resulta pegajosa y ofrece apoyos más seguros.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre