Odlo presenta su novedosa colección de running

Redacción - Tradesport21/03/2017
Imagen

Este año la marca suiza Odlo se ha propuesto elevar su propuesta de running y ha creado una colección que cuenta con tres creaciones perfectas para todo tipo de corredores: la camiseta Taranis, la chaqueta LTTL y los calcetines Muscle Force Socks.

La camiseta Taranis

La camiseta Taranis ha sido desarrollada especialmente para corredores de larga distancia que buscan un producto de alto nivel. Cuenta con un tejido elástico para más movilidad, mientras que detalles reforzados en los brazos y espalda garantizan un máximo confort, frescor y control de humedad.

Esta ligera camiseta también cuenta con un concepto innovador, pues su tejido transpirable y resistente al viento en la parte delantera proporciona cualidades que se aplican en función de cualquier necesidad. El corte ceñido y los detalles reflectantes completan el diseño, dando a la camiseta un look estiloso y moderno.

Imagen

La chaqueta LTTL

El rendimiento también es vital en carreras de diferentes distancias sobre terrenos naturales. Como su nombre en inglés lo indica, la chaqueta LTTL (Lighter Than The Lightest) es una prenda ultraligera que se convertirá en la mejor compañera para cualquier atleta.

Fabricada con un tejido que ofrece protección frente al viento y el agua, esta nueva versión cuenta con un bolsillo de malla en la parte superior, ideal para guardar un iPhone, y que se puede usar además para contener a la chaqueta una vez doblada. Y por si fuera poco, LTTL incluye cordones para los auriculares a la altura de los hombros, facilitando el running con música.

Imagen

Los calcetines Muscle Force Socks

Odlo enriquece su línea de calcetines para la temporada de Primavera Verano 2017. Los calcetines Running Muscle Force Socks son un verdadero punto destacado en la colección. Equipados con tecnología de compresión los calcetines proporcionan un mayor rendimiento al mejorar la circulación y aumentar los niveles de oxígeno, evitando la acumulación de ácido láctico.

Esta construcción resulta en mayor estabilidad y menor vibración muscular, permitiendo una rápida recuperación. La parte de los dedos y talones cuenta con tejidos reforzados, mientras que paneles de malla en la parte trasera proporcionan un manejo óptimo de la humedad y transpirabilidad. Los Muscle Force Socks son ideales para el entrenamiento de resistencia, pero como calcetines de compresión también son perfectos para ser usados en vuelos de larga distancia.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre