Eva Bernat, tercera en el arranque de Copa de España de CXM en Granada

Redacción - @OutdoorActual21/03/2017
Imagen

Eva Bernat, del Lurbel-Like Sport Team, consiguió una tercera plaza en la primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña en línea, disputada el sábado en Atarfe, Granada. La corredora, recientemente proclamada Campeona de la Liga Valenciana de Carreras por Montaña FEMECV, se hizo un hueco en el pódium con su 3:33:25. Por su parte, Ana Tauste, que lleva unas semanas acusando dolores musculares, terminó en onceava posición con un tiempo de 3:52:17.

Equipaciones Lurbel
En la cita de Granada de este fin de semana, se estrenaron los equipajes Lurbel personalizados para la Selección Valenciana de Carreras por Montaña FEMECV en este 2017. Se trata de una apuesta de la marca valenciana de uniformar a sus corredores autonómicos en las pruebas nacionales con el material deportivo desarrollado “en casa” con tecnologías propias y las mejores materias primas.

M. Ángel Sánchez Cebrián
Por otra parte, Miguel Ángel Sanchez Cebrián, subía al pódium como 2º de la categoría M40 (8ª posición de la general) en el Campeonato de España de Trail de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Una cita de 42’7K y 2487m desnivel positivo celebrada ayer en el municipio tinerfeño de Vilaflor de Chasna.

Próximas citas
La próxima cita para los integrantes del Lurbel-Like Sport Team tendrá lugar el 2 de abril en Borriol (Castellón), donde tendrá lugar la 2ªprueba de la Copa de España de Carreras en línea con la MABO.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre