Lurbel descubrirá su nuevo packaging Clip en Expo Sports

Redacción - @OutdoorActual09/03/2017
Imagen

Lurbel llenará de sorpresas su stand C19 del Salón Expo Sports Barcelona (mañana y sábado de 10h a 20h, entrada gratuita, en recinto Montjuïc-Feria Barcelona). La marca cumple este año su 25º aniversario, un año que representará un punto de inflexión con el cambio de packaging de su gama de calcetería, primeras capas y ropa interior.

El nuevo packaging se potenciará la visibilidad del producto, aportará consejos deportivos en su cara interna (avalados por el Dr. Canales, responsable científico de la marca), y se le dará un uso a su elemento central, un clip multifuncional. Además se reducirá la cantidad de plástico por envase, apostando por una presentación más sostenible con el medio ambiente.
Lurbel Clip

El lanzamiento del nuevo packaging, que recibe el nombre de Lurbel Clip por la pinza que representa el centro de esta presentación, tiene múltiples usos como organizador para la ropa en los armarios, cierre de bolsas, almacenamiento, etc…
Este elemento central será sobre el que gire la puesta en escena del stand de la marca en este Salón en el que los responsables de la marca presentarán esta innovación en primera persona.

Sorpresas en el stand
Ricardo Abad, esponsorizado de la firma, se une a este año especial y a partir de las 14.30 de la tarde del sábado realizará su maratón número 1100 en estático en el propio stand como guiño al maratón de Barcelona, eje central del certamen y que tendrá lugar el día siguiente en la ciudad. Los visitantes de la feria podrán participar en una porra para adivinar el tiempo que utilice el corredor en completar su maratón estático y entrarán en sorteos de productos Lurbel.

Presentación triple Ultraman
El sábado a las 19h en la Sala de conferencias de Expo Sports tendrá lugar la presentación del Triple Ultraman que protagonizará Ricardo Abad este verano, dentro de los eventos deportivos especiales de la firma en este año 2017. Este es un formato de evento nunca realizado hasta la fecha en el mundo y sin duda, el mayor reto que haya realizado hasta ahora.
Globos para el público infantil

Finalmente, y como en todo buen cumpleaños, los globos no pueden faltar, así que para los más pequeños se repartirán globos rojos Lurbel con el logo del aniversario.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre