Inscripciones abiertas de la SkyRace Comapedrosa

Redacción - @OutdoorActual01/03/2017

Ya están abiertas las inscripciones para la SkyRace Comapedrosa del 2017. Una carrera que promete ser un festival del Skyrunning, puesto que otra vez contará con la participación de los mejores corredores del momento y con la novedad de la participación de las mejores jóvenes promesas que se disputarán el Youth World Championship.

La Sky Race Comapedrosa tiene una distancia de 21 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo, consta de dos largas subidas en un terreno muy técnico de alta montaña. La primera subida es hasta los 2.600 metros de altitud y la segunda tiene como guinda el techo de Andorra, el Comapedrosa con sus 2.972 metros. Será el entorno ideal para vivir toda la esencia del Skyrunning con bellísimas panorámicas del Parque natural de las Valles del Comapedrosa y unos paisajes espectaculares.

También se han abierto las inscripciones a la SkyRace Arinsal, una carrera de 15 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo que traerá a la alta montaña a todos aquellos que quieran iniciarse al Skyrunning.

El precio de las inscripciones es de 38 euros para la Sky Race Comapedrosa y 32 euros para la SkyRace Arinsal. La inscripción incluye dorsal, camiseta conmemorativa, servicio médico, avituallamientos en carrera y avituallamiento final y servicio de guardarropa y guarda llaves. Las inscripciones están disponibles aquí.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre