Lurbel abre su 25º aniversario con acento solidario y 3000 globos

Redacción - Tradesport03/01/2017
Imagen

La firma deportiva valenciana Lurbel celebra este 2017 su 25º aniversario. El arranque de este año tan especial tuvo un tono solidario gracias a la iniciativa que patrocinó conjuntamente con el Ayuntamiento de Ontinyent-Valencia, (el municipio donde desarrolla sus productos de forma íntegra) en la San Silvestre solidaria que se llevó a cabo la tarde del 30 de diciembre.

Como en todo buen cumpleaños los globos no podían faltar, así que nada menos que 3000 fueron los globos de helio repartidos entre los participantes de la última carrera (no competitiva) del año de este municipio. Antes de la salida, los globos fueron lanzados al aire convirtiendo el cielo del municipio en un manto de color “rojo Lurbel”.

Además del tono festivo del evento, la íntegra recaudación de la San Silvestre Solidaria fue a parar a la Asociación de donantes de Sangre San Vicente de Paul del municipio, con la que se trazó la metáfora de que cada globo rojo simbolizaba una gota de sangre, es decir, el grano arena que aporta cada donante a una causa que salva miles de vidas cada año.

Desafío Lurbel Aniversario

La marca celebrará su 25º aniversario con diferentes acciones, pero sin duda el eje central será el Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario, un gran festival de montaña que tendrá lugar el 22 y 23 de abril en Yeste, Albacete, con disciplina de trail, senderismo y ciclismo, además de acciones paralelas para niños, actividades lúdicas y recreativas.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre