Linterna frontal Actik Core, ¿con pilas o batería?

Redacción - @OutdoorActual15/12/2016
Imagen

Linterna frontal compacta, recargable y con haz luminoso múltiple, 350 lúmenes
Ligera (82 g) y compacta, esta nueva frontal Petzl ¡seguro que te seducirá! La Actik Core ofrece una potencia y una autonomía de iluminación perfecta para las actividades outdoor, como el alpinismo, el trekking o incluso el running. Su ingeniosa construcción, denominada Hybrid Concept, le permite funcionar tanto con la batería Core (incluida) como con pilas. Un solución que no requiere adaptador, flexible e inteligente, para disfrutar de las ventajas de estas fuentes de energía según lo que necesites en cada momento.

La Actik Core también dispone de dos haces luminosos de iluminación, amplio o mixto, para ver tanto de lejos como de cerca. La iluminación roja permite conservar la visión nocturna y no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. La cinta reflectante permite ser visto. Está equipada con un silbato de seguridad para las situaciones de emergencia. Con una garantía de 5 años, la ACTIK CORE seguro que encuentra un lugar en vuestra mochila, ¡cuando no la lleváis puesta en la cabeza!

Hybrid CONCEPT: ¡la elección de la energía!
Para una utilización de regular a frecuente, escoge la batería CORE:- Solución económica en el tiempo: 1 batería CORE (23 g) = 900 pilas AAA/LR03. - Batería de ión litio: débil autodescarga y buena resistencia a las bajas temperaturas.Para una utilización puntual, escoge las pilas: sin autodescarga de las pilas y tiempo de almacenamiento muy largo.

Características de la ACTIK CORE
- Peso: 82 g
- Potencia: 350 lm
- Autonomía hasta 160 horas
- Estanqueidad: IP X4 (resistente a las proyecciones de agua)
- Facilidad de recarga mediante una batería con conexión USB.
- Hybrid CONCEPT: Linterna frontal que se sirve con la batería CORE y compatible con tres pilas AAA/LR03.
- Cinta reflectante regulable, con silbato de seguridad.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre