Desafío Lurbel estrena nueva Festival de Montaña y nueva imagen para 2017

Redacción - Tradesport02/12/2016
Imagen

El formato de eventos lúdico-deportivos impulsados por la firma deportiva Lurbel, Desafío Lurbel anuncia su propuesta para el próximo año y lo hace con novedades en su formato y una nueva imagen gráfica.

El nuevo Festival de Montaña tendrá lugar el 22 y 23 de abril en Yeste (Albacete) y será denominado Desafío Lurbel Mountain Festival Aniversario. Servirá como marco de la celebración del 25 aniversario de la marca deportiva Lurbel, y en él tendrán lugar multitud de sorpresas que se irán desvelando en las próximas semanas. En próximas semanas presentará el cartel oficial con más información y la fecha de apertura de las inscripciones.

Nueva modalidad mountain bike

El formato mantendrá la esencia del Desafío Lurbel que hemos conocido hasta la fecha, (con las diferentes modalidades de trail y senderismo que ha ido ofreciendo en todas sus ediciones) y extiende su oferta a la modalidad mountain bike, el último de los segmentos deportivos en los que ha aterrizado Lurbel con el lanzamiento a mediados de 2016 de su primera colección de textil. En esta modalidad también se plantearán recorridos muy exigentes en la línea que ha caracterizado estos eventos.

Nueva imagen

La nueva imagen gráfica que se desvela para anunciar este evento especial de 2017, refleja la maduración de un proyecto que arrancaba en 2013 con el primer Desafío Lurbel en El Calar del Río Mundo. Se trata de una imagen con más personalidad y más montañera que la anterior y alberga en su forma toda la esencia de la montaña en la que transcurren los Desafíos Lurbel.

25 Aniversario

La firma valenciana de prendas técnicas deportivas Lurbel celebrará en 2017 su 25 aniversario y ha querido dar una especial relevancia al evento, que pretende hacerlo especial a través de diferentes sorpresas, como un guiño y reconocimiento a todo el público que ha ayudado a consolidar la marca y como un referente en prendas técnicas deportivas y sus eventos como un formato original lúdico-deportivo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre