La propuesta de Asics para que el frío no te frene

Redacción - @OutdoorActual24/11/2016
Imagen

La marca especializada en calzado de running ASICS ha lanzado su colección otoño-invierno con varios modelos de zapatillas. Así, la llegada del otoño y de los meses más fríos del año no hará que abandonemos el trail.

Gel-Fujitrabuco 5
El modelo más emblemático de la colección llega en esta nueva versión con importantes novedades como la mejora de la goma de su suela exterior, un nuevo sistema de estabilidad media y lateral o una protección aún mayor para la zona de los dedos. Además, el upper se presenta sin costuras, evitando fricciones e irritaciones, y es más ligero. Es la zapatilla ideal para todos aquellos que buscan polivalencia para todo tipo de distancias y terrenos.

Gel-Fujiattack 5
La zapatilla los que buscan un modelo ligero, que les aporte reactividad, y les ayude a sacarpartido de su técnica. Entre sus prestaciones destaca su perfil más atlético, con mediasuela de Speva, GEL trasero, para amortiguar los impactos y proteger las articulaciones, reflectividad 3M para mejorar la seguridad del corredor o sistema de lazada especial para garantizar máximo confort.

Gel-Sonoma 2
Una sensacional apuesta para aquellos que buscan un modelo versátil y de grandes prestaciones para iniciarse. Dispone de GEL trasero, detalles reflectantes, suela específica de trail, plantilla extraíble, mediasuela de Speva y una construcción específica que ayuda a su durabilidad.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre