Inscripciones abiertas para la Ehunmilak

Redacción - @OutdoorActual03/11/2016
Ehunmilak 2016 ©Mayayo
Ehunmilak 2016 ©Mayayo

Hoy arranca la octava edición de la Ehunmilak Ultra-Trail 2017. Tras el éxito de las ediciones anteriores, las cien millas vascas quieren seguir creciendo pero manteniendo esa pasión por cuidar al corredor popular que las hace únicas entre todas las ultras del mundo.

Una pasión que se ve reflejada en los más de 1.500 voluntarios, la única prueba en el mundo con más de uno por corredor; reflejada en el apoyo constante de los aficionados que siguen por todo el Goierri animando a cada ultrero y reflejada en la atención a cada detalle, de las duchas y masajes en pleno km 130 de carrera al envío personalizado de rutómetro al domicilio de cada inscrito.

El plazo de inscripción se abrió el jueves 3 de noviembre a las 17:00 horas y se mantendrá abierto hasta el 7 junio (ambos inclusive). Serán 1.295 los dorsales disponibles en las tres pruebas: 515 en Ehunmilak, 515 en la Goierriko 2 Haundiak y 265 en el maratón Marimurumendi.Al igual que en los anteriores años, la inscripción sólo se podrá realizar por internet.Será necesario remitir a la organización el modelo de certificado médico proporcionado por la organización, junto con un electrocardiograma realizado “en estado de reposo”.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre