Salomon presenta sus novedades en la feria OutDoor de Friedrichshafen

Redacción - @OutdoorActual28/07/2016
Imagen

Este mes de julio se ha celebrado en tierras alemanas, concretamente en Friedrichshafen, una nueva edición de la Feria OutDoor, la feria europea líder del sector que cada año reúne a más de 20.000 visitantes. Fiel a su filosofía de innovar en el mercado con material, tecnologías y materiales que ayudan en la mejora del rendimiento, Salomon ha presentado en tierras alemanas las novedades en su colección de alta competición: la gama S-Lab Exo de trail running, que multiplica sus prestaciones y combinaciones gracias a una colección modular. En calzado presenta una nueva versión de un modelo icónico, la XA PRO 3D, y la nueva XA Enduro todo terreno con polaina integrada.

XA Enduro
Diseñada para envolver y estabilizar el pie en terrenos montañosos e impedir la entrada de arenilla gracias a la polaina integrada. Olvídate de las rutas marcadas y explora toda la montaña con esta zapatilla diseñada con el sistema Advanced Chassis que proporciona estabilidad y resistencia al talón para evitar torceduras y resbalones. Máxima protección incluso en terrenos mojados. Inspirada en la SLAB XA Aalpine, la suela Contagrip con goma Premium Wet Traction es una tecnología hecha para correr en superficies resbaladizas.

XA Pro 3D
El icónico calzado de Salomon presenta una nueva evolución, la séptima versión de una zapatilla que ha marcado un antes y un después. La familia crece con la XA Pro 3D que ofrece un ajuste increíble, una durabilidad mejorada y un agarre seguro. El chasis 3D estabiliza el pie sin perder movilidad delantera mientras que la suela Contagrip con tacos asegura un buen agarre en todo tipo de superficies y terrenos.

X Alp Rice
La nueva bota de Salomon es uno de los máximos exponentes de la nueva línea de Mountaineering de Salomon. Se trata de una bota campronable con la máxima ligereza y prestaciones para mantener el pie caliente y seco en las travesías por la montaña. Incorpora las tecnologías de suela Non Marking Mountaineering Contagrip, 3D Edging Chassis y calzado Gore-Tex Insulated Comfort.

Camiseta S-Lab Sense Tee M
Extraordinariamente ligera y transpirable que forma parte de la nueva colección S-LAB modular de Salomon, una colección que permite customizar la equipación según el tipo de carrera y de uso que le queramos dar. La colección ofrece todos los elementos posibles para poder hacer todas las combinaciones posibles e ir siempre perfectamente equipado.

Pantalón S-Lab Short M
Corre con mayor facilidad y durante más tiempo con el pantalón corto S-LAB SHORT. Combina una extraordinaria ligereza y movilidad lo que ofrece una gran confianza.

S-Lab Sense Boxer M
Elige tu equipación más adecuada para obtener los mejores resultados. La confianza es poder. El S-Lab Sense Boxer es súper ligero y muy confortable. Lleva tres bolsillos, uno frontal de muy fácil acceso y ha sido confeccionado con la tecnología AdvancedSkin ActiveDry y Tecnología 37.5™.

Mochila S-Lab Sense Ultra Set
Mochila diseñada para ser estable con un peso mínimo de 110 gramos. Permite llevar la hidratación y el equipo delante en las carreras más cortas. Tejidos suaves y transpirables para una gran comodidad sobre la piel. Es tan ligera como competitiva a nivel de prestaciones: lleva un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera para el móvil, dos bolsillos frontales elásticos de hidratación y una bolsa de hidratación frontal 4D.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre