Clayton, el modelo más innovador de Hoka One One

Redacción - Tradesport25/07/2016
Imagen

Hoka One One, la marca de origen francés que tiene como objetivo mejorar la experiencia de correr por la montaña, presenta la zapatilla Clayton, el modelo más innovador de la marca.

Las zapatillas Clayton son la viva imagen del potencial innovador de la marca francesa Hoka One One, que con ellas ofrece las máximas prestaciones y protección con un peso tan ligero que no supera los 200gr.

Este modelo incluye la tecnología Pro2Lite (PROpulsion & PROtection) que facilita la absorción del impacto y aporta al corredor una estabilidad excepcional, gracias a su diseño que permite una máxima adaptabilidad al terreno.

Destacamos la plantilla de alta calidad OrthoLite realizadas con un material que ofrece transpirabilidad al pie y también ayuda a la absorción del impacto.

Centrándonos en la suela de las Clayton, resaltamos el material ultraligero RMAT desarrollado íntegramente por Hoka, que facilita la amortiguación y es resistente a las deformaciones.

El diseño de la zona del talón consigue que el pie se ajuste perfectamente además de conseguir punto extra de amortiguación.

Además, destacamos de su diseño su ancha horma y la inclusión de la tecnología Active Foot Frame Oversize que proporciona mucha estabilidad y es apta para los corredores que valoran la amplitud en la zona del toe box. finalmente, el sistema de plataforma Meta-Rocker garantiza un apoyo suave y ágil en cada zancada.

Todo ello hace de la Clayton una zapatilla compatible con entrenamientos y competiciones exigentes, ofreciendo la última tecnología la marca francesa y una increíble ligereza.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre