El compuesto Vibram Megagrip se reafirma como la mejor opción en agarre y tracción

Redacción - @OutdoorActual20/07/2016
Imagen

Vibram volvió a la feria OutDoor 2016 con su Megagrip, una de las soluciones más evolucionadas para los amantes de los deportes al aire libre. Este compuesto exclusivo se puso en marcha hace dos años, estableciendo un nuevo estándar en seguridad y rendimiento.

El compuesto es el resultado de un largo proceso de trabajo del departamento de I+D de la empresa italiana con pruebas de laboratorio y de campo, además de valoraciones de numerosos atletas. De esta manera han confirmado su mejora en el rendimiento, ofreciendo una mayor adherencia en superficies mojadas y resbaladizas, un agarre sin precedentes y una pisada en consecuencia más segura. Vibram Megagrip está apta tanto para trekking y senderismo como para carreras de montaña o incluso BTT.

En la feria OutDoor 2016, Vibram mostró los productos de las nuevas empresas que han decidido hacer uso de este nuevo compuesto, así como los nuevos modelos de sus marcas más fieles. Las nuevas entradas incluyen Columbia, Lowa, Asolo y Mammut, aunque el Megagrip también se encuentra en las colecciones SS2017 de Scarpa y La Sportiva.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre