PowerBar presenta el nuevo batido de recuperación Recovery 2.0

Redacción - Tradesport05/07/2016
Imagen

El nuevo batido de recuperación Recovery 2.0 de PowerBar combina hidratos de carbono de alto índice glucémico (como la maltodextrina de maíz) para reponer las reservas energéticas, con proteínas que contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular. Además, con Zinc añadido para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y Magnesio contra la fatiga.

Como siempre en PowerBar se ha dado especial importancia a la utilización de ingredientes de primera calidad. Este batido no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes, pueden dificultar la adaptación del cuerpo al entrenamiento.

Recovery 2.0 contiene proteína de suero de leche (whey) de alta calidad, harina de avena y aromas naturales, y no contiene edulcorantes, estabilizantes, espesantes ni conservantes, y está diseñado según los conocimientos más actuales en nutrición deportiva, como apoyo a una óptima regeneración.

El Recovery 2.0 se puede encontrar en distintos sabores y texturas refrescantes (Chocolate y Frambuesa) que se disuelven con facilidad incluso en agua. Además el sabor Frambuesa es de bajo contenido en lactosa.

El uso recomendable:

• Después de practicar ejercicio moderado o intenso mezclar 2 porciones (88 gramos) con 250 ml de agua inmediatamente después del ejercicio.

• Si el entrenamiento es suave reducir la ingesta a la mitad: 44 gramos con 125 ml de agua. Y recuerda, siempre como parte de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre