X-Bionic presenta la nueva camiseta Effektor Trail Run

Redacción - Tradesport11/05/2016
Imagen

La marca suiza X-Bionic ha presentado la nueva camiseta Effektor Trail Run para la temporada de primavera-verano de 2016. El nuevo producto es específico para la práctica del Trail Running al máximo nivel e incorpora la mejor tecnología de compresión de la marca Effektor. Además, ofrece un mejor retorno venoso, menor fatiga por impacto, menos pulsaciones y un rendimiento Premium. Todo ello con una nueva tecnología enfocada a mejorar el transporte de la mochila o cinturón, con la que se siente que no se transporta nada.

Tecnologías principales

Estructura de tejido patentada, que consiste en celdas tridimensionales, que distribuyen la presión de la mochila de manera uniforme en los hombros y la cintura. Al mismo tiempo permite la ventilación de la zona ya que mantiene zonas de tejido en suspensión sobre la piel. El sudor se evapora más fácilmente de la piel, disminuye el rozamiento y mejora el confort.

La Tecnología Effektor de compresión parcial se encuentra en distintas áreas de la camiseta. Con un nivel de compresión superior se consigue disminuir la temperatura de la piel al 50%. También se disminuye un 7% la producción de lactato, se mejora un 10% el rendimiento y un 20% la recuperación

La nueva Effektor Trail Run también contiene un bolsillo elástico trasero y con cremallera, de fácil acceso, y que permite libertad de movimiento, así como una cremallera frontal, para los momentos donde se necesita sentir el 100% del aire natural.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre