Compressport volverá a ser el proveedor oficial del Ultra Trail del Mont Blanc

Redacción - Tradesport11/05/2016
Imagen

Por tercer año consecutivo, Compressport será el proveedor oficial de compresión y calcetines del Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB) que tendrá lugar del 22 al 28 de agosto de 2016 con salida y llegada en la población francesa de Chamonix.

Compressport se enorgullece de poder continuar trabajando con esta emblemática carrera en el corazón del macizo del Mont Blanc. Una experiencia inolvidable que reúne cada año a miles de corredores llegados de todas partes del planeta para enfrentarse a este desafío en un entorno excepcional.

Línea especial UTMB

Para hacer frente a este desafío en las condiciones idóneas, los atletas buscan lo mejor, para ello Compressport pone todos sus conocimientos al servicio de los corredores más exigentes y lanza una edición especial de sus productos con los colores del UTMB.

Hasta 10 productos han sido creados específicamente para esta competición con la más alta tecnología, nuevo diseño y nuevos colores, donde destacan el Ultra Trail Racing Hoodie y el Ultra Trail Pirate que cumplen con los criterios de material obligatorio.

Una visita obligada en Chamonix

Una vez más Compressport marca la pauta en el salón del Ultra Trail con un programa lleno de actividades y sorpresas. A partir del 23 de agosto, y durante toda la semana, la marca suiza recibirá a los participantes en su stand para apoyarlos, equiparlos y dar algunos consejos de última hora. También se desarrollarán otras actividades como presentaciones de producto, sesiones de autógrafos, un morning run abierto a corredores y acompañantes, y encuentros con atletas, entre otras cosas.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre