El Salomon Etixx Team arranca la temporada

Redacción - @OutdoorActual03/05/2016
©Oriol Batista / Salomon
©Oriol Batista / Salomon

El precioso entorno natural del Montseny, en Barcelona, fue el escenario elegido para presentar oficialmente el equipo Salomon Etixx que afrontará los retos de este 2016. Un equipo de elite formado por los veteranos Laura Orgué, Tòfol Castanyer, Iker Karrera, Miguel Heras y Oihana Kortázar, y las jóvenes promesas Pablo Villa, Leire Fernández, Paula Cabrerizo y Jan Margarit. Un equipo pionero de trail running que en muy poco años logrado convertirse en referente mundial en las carreras de montaña.

Acompañados de estos iconos del presente y el futuro del trail, tuvimos la oportunidad de conocer algunos trucos para mejorar nuestra técnica en carrera, tanto en el uso de bastones como en bajadas técnicas, y de la mano de Suunto, pudimos también descubrir las grandes ventajas que puede aportarnos un GPS en nuestras salidas por la montaña.

La presentación sirvió, asimismo, para que la marca belga de nutrición deportiva Etixx (patrocinadora del Team por segundo año) presentase sus propuestas para esta temporada y nos descubriera los productos preferidos de su equipo de élite. Dos días intensos compartiendo charlas y paisaje con algunos de los mejores corredores de montaña del mundo. Un equipo de elite en lo profesional y, también, en lo humano.

Si quieres conocer a los 9 miembros de este gran equipo, sus caricaturas lo dicen todo

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre