Vibram celebra el 10º cumpleaños de las zapatillas fivefingers con una nueva colección

Redacción - Tradesport18/04/2016
Imagen

Los inconfundibles calzados Vibram fivefingers celebran su primer decenal y presentan para 2016 una colección rica de tecnicidad y de modelos renovados en la gama de colores. La calidad garantizada por Vibram se une con un diseño más funcional, capaz de transformar el training y el deporte en una experiencia sensorial única.

La evolución del zapato de cinco dedos acompaña a los deportivos del fitness en sus muchas disciplinas, con modelos pensados para entrenamientos intensos y perfectos para superficies diferentes y movimientos naturales, con una solución ligera, versátil y de perfecto fit.

Vibram fivefingers modelo Alitza Loop
Hermosas en su simplicidad y feminidad, las Vibram fivefingers Alitza Loop son la solución perfecta para los que buscan una experiencia descalzos con una tracción optimal. Una zapatilla minimalista ideal para hacer pilates, yoga y otras disciplinas fitness, las Alitza son ligeras, transpirables y siguen al pie en todos movimientos. Creadas sólo para las mujeres, son easy on y se pueden lavar cómodamente en la lavadora.

Vibram fivefingers modelo KMD Sport LS
La KDM Sport LS permite una extraordinaria libertad de movimiento, dote que hace de ella un calzado minimalista increíblemente funcional para los entrenamientos fitness indoor y al aire abierto. Estudiada para sesiones de training intensas y pera optimizar los movimientos laterales, la Vibram fivefingers KMD Sport LS es más estructurada que los demás modelos si bien manteniendo la flexibilidad de un calzado natural y permitiendo el contacto con el terreno.

Vibram fivefingers modelo EL-X
Gracias a la suela más sutil entre todos los modelos Vibram fivefingers, la EL-X ofrece la máxima percepción del terreno. Creada con un look sencillo, cómoda y fácil de llevar, EL-X es la zapatilla ideal para los que buscan una experiencia minimalista extrema. Este modelo Vibram fivefingers está disponible sólo en la versión para hombres.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre