Compartir:
Facebook
Twitter
16-02-2016
RUNNING - TRAIL RUNNING

Presentado en Barcelona el Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña

Jaume Piguillem - @outdooractual

La novena edición del Congreso, que se celebrará en Sant Julià de Lòria los días 2, 3 y 4 de marzo, tendrá como objetivo proyectar las posibilidades que tiene el sector para añadir valor a los destinos de montaña a través de la aventura y el deporte, siempre con todas las garantías de confort y seguridad. Para hablar del tema, un gran nombre de ponentes compartirán sus conocimientos con los asistentes para buscar respuestas a los retos que se avecinan.

Con el lema “Deporte y Aventura: Una combinación prometedora”, el Congreso, de carácter bianual, se constituye como un foro de debate acerca de las tendencias y la sostenibilidad del turismo en montaña.

Para hablar de ello, más de treinta ponentes serán los encargados de hablar de todas estas cuestiones analizándolas desde los distintos puntos de vista: el marketing para los destinos de montaña, los eventos deportivos y cómo deben añadir valor al territorio, turismo de aventura, las nuevas tendencias del público que busca un estilo de vida más saludable y activo, deportistas de élite que unen su imagen a la de un destino y la reinvención del senderismo.

El Congreso fue creado en el año 1998 de la mano del Gobierno de Andorra y la Organización Mundial del Turismo (OMT) y en esta edición que nos ocupa, será el Comú de Sant Julià de Lòria el que acogerá el importante evento a nivel mundial.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad