The North Face gana dos premios en los ISPO Awards

Redacción - @OutdoorActual27/01/2016
Imagen

The North Face ha conseguido ganar dos galardones en los ISPO Awards, entregados este mismo mes de enero 2016. La mochila Access Pack ha sido premiada con medalla de oro en la categoría de Backpacks and Bags, y la chaqueta Flight Series Fuse Jacket ha ganado en la categoría Performance Apparel, Outerlayer 3L. Estos premios, entregados por expertos de la propia industria, reconocen la incesante búsqueda de la marca por la innovación y evolución para conseguir el mejor equipamiento técnico para nuestros deportistas.

La Access Pack es el resultado del ejercicio que lleva practicando la marca en su objetivo de revolucionar el modo en el que la gente usa e interactúa con sus mochilas. En su diseño se han incluido tres características pendientes de patente que consiguen mejorar el diseño de las mochilas creando una mayor comodidad, eficiencia y reduciendo excesos para el usuario.

La chaqueta Flight Series Fuse, en su apariencia frontal, es el resultado del compromiso que tiene The North Face con el continuo desarrollo en el uso de FuseForm, una tecnología propia de la marca con la que podemos fusionar dos o más propiedades funcionales en un único tejido. La chaqueta es la más ligera de todos los cortavientos e impermeables que la marca tiene para la práctica del running, que además no se olvida de la transpiración gracias a la ingeniería implementada en zonas clave de la prenda.

Arne Arens, General Manager de The North Face EMEA, comentó: "En The North Face siempre hemos estado muy orgullosos de nuestro compromiso con el continuo desarrollo y mejora de todos nuestros productos para los consumidores, desde el nacimiento de la marca hace ya 50 años. Estamos muy agradecidos al ser reconocidos por el experto jurado de los ISPO Awards, por nuestros esfuerzos y los logros técnicos que hemos conseguido ofrecer a nuestros consumidores en sus viajes hacia la exploración del mundo".

Ambos productos estarán disponibles en Europa en las tiendas de The North Face y algunas tiendas seleccionadas por la marca, así como en su página en Internet a partir del próximo Otoño 2016.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre