Coreevo: nuevo main sponsor de la UTBCN 2016

Redacción - Tradesport20/11/2015
Imagen

Coreevo firma el acuerdo de patrocinio principal con la prestigiosa prueba interncaional UTBCN – Ultra Trail Barcelona® para su edición de 2016. Esta será la sexta edición de la UTBCN – Ultra Trail Barcelona®, una de las pruebas de trail running de más prestigio y referencia a nivel internacional. La alianza con Coreevo® abre nuevas vías para impulsar el evento a una nueva dimensión, ya que la marca comparte el mismo espíritu entusiasta y apasionado que ha convertido la UTBCN en el que es en la actualidad.

Gracias a esta colaboración, todos los participantes en la UTBCN – Ultra Trail Barcelona® podrán disfrutar de descuentos especiales al comprar productos Coreevo® además de beneficiarse de todas las actividades que marca y organización ponen a su disposición, como sorteos y regalos, entrenamientos de reconocimiento o test de producto.

Desde Coreevo® llevan tiempo apostando por el trail running como el deporte con mayor proyección de los últimos tiempos y en el que encajan a la perfección sus múltiples colecciones técnicas de compresión, ultraligeras y soluciones innovadoras. Muestra de ello ha sido su apuesta por la colección JUMMPER, linea completa diseñada por y para trail runners, el patrocinio de 2 pruebas en la temporada 2015: la UTTGN – Ultra Trail Tarragona y el III Coreevo® Doñana Trail Marathon o la creación del Team Coreevo, que reúne a trail runners profesionales y amateurs de todo el mundo bajo una misma bandera.

Tanto la organización como la marca barcelonesa coinciden en que esta edición 2016 estará llena de sorpresas, con nuevos recorridos, nuevos retos e ilusiones renovadas para hacer de esta prueba una de las más relevantes del calendario de carreras de montaña.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre