Ternua Uigur: la camiseta invernal más innovadora

Redacción - Tradesport14/10/2015
Imagen

La gran diferencia de la camiseta técnica o baselayer Ternua Uigur respecto a otras que no están confeccionadas con el nuevo tejido técnico Polartec Power Wool es su gran transpirabilidad y capacidad térmica. Esto la hace ideal para deportes invernales de alta intensidad física como el esquí o el running porque seca el sudor mucho más rápido y mantiene el cuerpo a temperatura confortable.

La clave se encuentra en la combinación de la lana Merino y el poliéster, aprovechando lo mejor de ambas fibras. La lana, ubicada en el interior, es muy transpirable, tiene más capacidad térmica incluso en mojado, absorbe y expulsa la humedad y combate el olor de forma natural. Crea un micro clima muy confortable, aislando al usuario tanto del frío como del calor. Por su parte, el polyester, ubicado en el exterior, es repelente al agua, se seca rápidamente y evita que las fibras de la lana se deformen lo que amplía la resistencia y durabilidad de la prenda.

Esta combinación de transpirabilidad y retención térmica hace que la camiseta técnica Ternua Uigur esté especialmente indicada para deportes invernales con alta intensidad física como el esquí alpino y de montaña, el snowboard, el excursionismo, alpinismo y el running de invierno, entre otros. Éstos necesitan una rápida evaporación de la humedad para evitar el “golpe de frío” cuando entra en contacto con el aire, y a la vez una retención térmica que proteja al cuerpo del frío y lo mantenga a temperatura confortable.

La Ternua Uigur forma parte de la nueva colección de baselayers desarrollada con Polartec y que ofrece distintas categorías de protección: Dry, desarrollada con el tejido de secado rápido Polartec Power Dry, Dry & Warm, confeccionada con el tejido térmico y ligero Polartec Power Grid, y Dry & Warm by Nature, la gran novedad de esta temporada de invierno realizada con el Polartec Power Wool. Tallas: XS-XXL. Colores: Blanco, gris y Negro. PVP: 99,95 Euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre