Las carreras por montaña encabezan el programa Mujer y Deporte de Montaña 2015

Redacción - @outdooractual12/10/2015
Imagen

El Área de Formación de la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) ha presentado el Programa Mujer y Deporte de Montaña para este año, centrado en las carreras por montaña y que se celebrará el 14 y 15 de noviembre. El programa promueve un encuentro deportivo exclusivamente para mujeres.

Después del éxito del encuentro de alpinismo el 2013 y de descenso de barrancos el 2014, este año se apuesta por las carreras por montaña con la colaboración del Club Camí dels Ibers Trail Running.

Las jornadas se ubicarán en el Albergue de Berga desde donde se llevarán a cabo todas las actividades. La intención es que las mujeres puedan conocerse y compartir experiencias , talleres y entrenamientos. Este año el encuentro esta cordinado por la corredora Montse Martínez, deportista de alto nivel y miembro de la Selección Catalana de Carreras por Montaña.

Para apuntarse es necesario ser mayor de edad y disponer de la licencia federativa modalidad C o superior ( en caso de no disponer de licencia, hay que ponerse en contacto con la organización), y presentar la hoja de inscripción y el comprobante de pago enviando un correo electrónico a la dirección donaiesport@feec.cat antes del 4 de noviembre. El precio de inscripción es de 20 euros e incluye la cena del sábado, la noche, el desayuno y la comida el domingo.

Es posible encontrar toda la información referente a esta actividad y los documentos necesarios para inscribirse en la sección "Dona i Esports de Muntanya" del web de la FEEC.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre