TrailRunning Review crea un Test Center en Suecia

Redacción - @outdooractual23/07/2015
Imagen

TrailRunning Review amplía su terreno de prueba de producto y crea un Test Center en la ciudad sueca de Uppsala. Este centro estará especializado en los modelos destinados al invierno y a condiciones de lluvia, barro y poca luminosidad. Aunque también acogerá el resto de modelos.

El entorno forestal que envuelve la ciudad, la multitud de lagos y ríos, nieve 4 meses al año, caminos embarrados y temperaturas bajas. Convierten a esta zona en un lugar ideal para llevar al límite cualquier producto y descubrir con veracidad todas sus prestaciones.

David, cofundador de TrailRunning Review comenta la novedad: "El mundo del trail cada vez tiene más adeptos, hay cada vez más carreras y la temporada ha llegado al momento en que no tiene parón. Así, muchos de los corredores buscan carreras invernales, sobre nieve o entran en los circuitos de cross para poder seguir compitiendo. Y por supuesto las marcas han sabido seguir esta dinámica, creando modelos específicos para cada modalidad".

Además, concluye: "Así que desde TrailRunning Review también teníamos que dar una respuesta a esta nueva demanda. Ya habíamos estado por la zona en varias reviews y al tener la oportunidad de instalarnos allí durante un tiempo, no lo dudamos.

Julio Masip será el encargado de gestionar el Nordic Trail Test Center en Suecia, donde probaremos el material en condiciones mucho más duras. Deseamos que llegue ya el invierno.“

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre