Chiruca presenta su colección de calcetines

Redacción - @outdooractual07/05/2015
Imagen

Chiruca vuelve a ofrecer a los aficionados a los deportes outdoor una completa colección de calcetines para el verano, con modelo técnicos para adaptarse a cada actividad.

Con los calcetines para el verano de Chiruca, podremos realizar cualquier actividad outdoor sin problemas de sudoración y exceso de calor, ya que todos sus calcetines están fabricados con tejidos sintéticos, que transpiran más que las fibras naturales, que se colapsan y no evacúan el sudor.

La colección la componen:
- Drytex Comfort 2º piel: es un calcetín de extrema transpiración que protege el pie del calor y provoca sensación de frescor. Su micromallado elástico lo convierte en una 2ª piel.

- Trail techno Pe® Silver: fabricado en hilo de poliéster 100% de alto rendimiento de transporación y confort. Con acción termorreguladora que mantiene el seco y fresco el pie.

- Travel Coolmax® Modal, idóneo para uso urbano en ambientes cálidos. Incorpora Modal, fibra de extrema suavidad y frescor idónea para actividades urban-outdoor no intensas, con 7 veces más capacidad de absorción del sudor que el algodón.

-360º Trail Running CoolMax®. Es un calcetín diseñado para carreras de montaña, de caña baja, rizo en planta y refuerzo en puntera y talón. Además incorpora hilo reflectante en la parte trasera del tobillo.

- Trekking Coolmax®: ideal para senderismo, trekking y paseos por la montaña en clima moderado y cálido, con alta transpirabilidad por su composición de Coomax®, fibra que expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco.

Y por último, dos calcetines realizados con Cuprón: el calcetín Coolmax Muntifuncional Cuprón y el Coolmax Caminante Cuprón, idóneos para todo tipo de actividades Outdoor. El Cuprón es una fibra obtenida del óxido de cobre que elimina el 99.90% de las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre