Este otoño llega la nueva colección Vans All Weather MTE

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL12/09/2018
Imagen

En septiembre, Vans revela los nuevos diseños de su colección All Weather MTE de ropa y calzado, confeccionados para proteger de las inclemencias del tiempo sin perder la estética clásica de Vans.

La marca ofrece nuevas versiones de sus siluetas clásicas de calzado con mejoras en sus modelos, para hombre y mujer. Confeccionados en ante y cuero de primerísima calidad, con acabados resistentes al agua, forros cálidos y una capa de aislamiento térmico entre la plantilla y la suela para mantener tus pies secos.

Esta temporada, el calzado All Weather MTE ha sido renovado con tecnología MTE 360, que mejora el aislamiento térmico y el control de la humedad, en cada uno de los modelos. La suela dentada infunde estilo y funcionalidad a un calzado perfecto para las estaciones frías. Siguiendo esta línea, la colección de esta temporada presenta las Sk8-Mid Reissue Ghillie MTE y Sk8-Hi MTE para hombres, y las SK8-Hi MTE y Sk8-Hi Platform MTE para mujeres.

Además de los últimos estilos de calzado, Vans destaca la última indumentaria MTE, que minimiza la diferencia entre el streetwear y el outwear fusionando estéticas inspiradas en ropa de trabajo con características técnicas clave, como revestimientos DWR y aislamiento para resistir los elementos.

Para los hombres, Vans presenta la chaqueta Torrey Hooded MTE en camuflaje y el chubasquero Dorada MTE, en nylon. Para los estilos femeninos, la Southfield Puffer MTE y la Thanks Coach Sherpa MTE, ambas en negro, dos piezas versátiles que ofrecen un estilo único y han sido diseñados para protegerte de las inclemencias del tiempo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre