Entrenar de forma cómoda y funcional es posible con Odlo

Redacción - Tradesport12/07/2018
Imagen

Odlo presenta la línea de entrenamiento Maia Ease, diseñada para mujeres con un estilo de vida activo y amantes de la moda y la funcionalidad. La marca propone un estilo casual, femenino, y al mismo tiempo cómodo.

La camiseta Maia Ease tiene un diseño único en la espalda, lo que la hace ideal para hacer deporte o para juntarse con las amigas. Está hecha de un tejido suave con Tencel, que abraza la piel, garantizando el máximo control de la humedad y con un toque extremadamente femenino. La camiseta de corte suelto hasta la cintura también es una prenda perfecta para llevar bajo o sobre otras prendas.

Con el mismo diseño de tiras en la espalda, el sostén deportivo reversible Seamless Soft llama la atención tanto dentro como fuera del gimnasio. Sus zonas funcionales integradas ofrecen extrema libertad de movimiento, mientras que su textura es suave y flexible para elongar, correr y hacer bicicleta. El sostén es completamente reversible.

Las mallas Maia Ease de estilo ‘stirrup’ tienen una banda que recoge el pie en la planta, dejando el talón al aire para alargar la silueta. Son tan cómodos que permiten que uno se enfoque en mejorar su capacidad física y flexibilidad sin preocupaciones.


La línea masculina: Vigor
La Camiseta Vigor con estampado de camuflaje es una capa base ultra ligera y multifuncional. Esta prenda ha sido diseñada para entregar un nivel óptimo de confort en todas las condiciones climáticas. Equipada con el concepto ‘Effect by Odlo’, cuyas propiedades repelen los malos olores, la camiseta cuenta con un tejido doble reversible.

Las innovadoras mallas Vigor, con el mismo estampado de camuflaje, fueron creadas para dar un apoyo adicional y comodidad durante cada actividad deportiva. Pueden ser llevadas bajo pantalones cortos como los shorts Vigor o por si solas en los días más fríos. Su material ‘Power Jersey Stretch Active’ es suave al tacto y flexible. Por otro lado, la pretina tiene un elemento ajustable para mayor versatilidad y ajuste.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre