Garmin saca la nueva versión de su smartwatch: vivoactive 3 Music

REDACCIÓN - @outdooractual05/07/2018
Imagen

La nueva versión del smartwatch de Garmin, vivoactive 3 Music, permite escuchar música en todo momento para seguir el ritmo habitual y añadirle canciones a cada momento.

Además de monitorizar la actividad y acompañar con música a diario, hace la vida más fácil a la hora de pagar. Ya no es necesario llevar el monedero, ya que integra tecnología Garmin Pay para pagar directamente en todos los comercios y servicios que admitan pago por contactless.

Su esfera redonda ofrece un diseño polivalente, lo que le convierte en un aliado perfecto para completar y adaptarse a cualquier estilo. Del mismo modo, su pantalla Garmin Chroma Display es muy fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa, y está protegido por un cristal Corning Gorilla extremadamente resistente.

Con vivoactive 3 Music existe la posibilidad de escoger un deporte nuevo cada día ya que ofrece más de 15 perfiles diferentes para la práctica deportiva. Además, cuando el usuario inicie o cambie de actividad, la función Move IQ las detecta automáticamente y permite revisar todas sus actividades diarias en Garmin Connect.

Al estar equipado con la tecnología propia de la marca Garmin Elevate, que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca de forma ininterrumpida, el reloj permite controlar los aspectos clave de la condición física y los niveles de estrés. Hace una estimación del VO2 máximo (que indica el volumen máximo de oxígeno en mililitros que se puede consumir por minuto y por kilogramo de peso corporal en el rendimiento máximo), y de la edad fisiológica, en función de la forma física del usuario.


Personalización y conectividad
Con vívoactive 3 Music, la personalización llega a otro nivel. De manera sencilla, y a través de Garmin Connect IQ, es posible descargar miles de pantallas, widgets, campos de datos y aplicaciones.

Además, el smartwatch se puede vincular con el smartphone compatible, para poder recibir y responder con mensajes de texto predefinidos, así como ver las notificaciones en las redes sociales o los mensajes de correo electrónico, entre otras posibilidades.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre