Trangoworld presenta sus novedades en la feria OutDoor

Redacción - @outdooractual14/06/2018
Imagen

Trangoworld presentará las nuevas colecciones de pantalones y camisetas outdoor, los nuevos modelos de mochilas y la renovada línea de escalada en la feria OutDoor de Friedrichshafen, en Alemania.

En su colección de primavera/verano 2019 priman la frescura, la ligereza y el color. Entre sus nuevos productos destacan:

-Las chaquetas y pantalones de Cordura y pantalones de tejido ultraligero, y las camisetas outdoor con tratamiento anti olor Polygiene y algodón de alta calidad.

-Los nuevos modelos de mochilas Gear 30, Eezi 25 y Faraw en tres tamaños (65, 55 y 55 litros) con la tecnología “Preci Fit Back System”, que combina la posibilidad de regular la altura de las hombreras (8 posiciones) y la posición de las espumas.

-La renovada línea de ropa de Búlder, con colores y materiales naturales y diseños inspirados en los orígenes de la disciplina, la escalada y el fanatismo actual de esta modalidad deportiva.

La marca estará ubicada en el stand 400 del Pabellón A6, con 170 metros cuadrados de exposición. También estará en el pabellón B5, donde se celebra el Campeonato de Alemania de Búlder. Allí darán protagonismo a la línea de escalada con sorteos, regalos además de exponer en primicia el nuevo crash-pad auto inflable Tsunami.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre