Matt presenta sus accesorios más llamativos

Redacción - Tradesport07/06/2018
Imagen

Matt, la marca dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de accesorios de esquí y montaña con más de 30 años de experiencia, lanza su nueva colección inspirada en el verano y la naturaleza.

La firma dispone de prendas confeccionadas con microfibra 100% polyester, así como con la tecnología Coolmax, que destaca por ser altamente eficiente. Su tela utiliza hilos con secciones transversales en forma de hélice para ofrecer el mayor rendimiento y una gestión superior de la humedad, transpirabilidad y secado rápido.

Uno de los conjuntos a destacar de la gama Matt Outdoor es Jungle, formado por un
tubular y una headband de diseño único. Creados para proporcionar la máxima comodidad sin dejar de lado el estilo con su original estampado.

Otra opción es Bambu, el gorro ideal para los días más frescos del verano. Incorpora Coolmax para la termo-regulación, por lo que se usa en días no muy fríos o incluso cálidos. Su tubular a juego desarrollado con microfibra ayuda en la transpiración expulsando la sudoración y manteniendo seco y confortable al deportista. Pasar desapercibido no es una opción con su llamativo diseño.

Todos los artículos de Matt están fabricados y pensados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como en los materiales usados. Para ello está el conjunto Sand, perfecto para aquellos
deportistas que busquen el mayor confort en accesorios deportivos de diseño, combinables con prácticamente cualquier prenda.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre