Montane presenta su colección de Trail Running 'VIA Trail Series' 2018

Redacción - @outdooractual23/05/2018
Imagen

Montane se esfuerza cada año en presentar las novedades de su gama VIA Trail Series 2018 compuesta de camisetas, pantalones y mochilas de trail running. Los diseños están hechos con la colaboración de los deportistas que, como Julio Cernuda, forman parte del equipo oficial Montane, o probadores como Joel Jaile Casademont que con sus aportaciones ayudan a Montane a mejorar año tras año los productos, haciéndolos técnicamente más efectivos.

A través de los cuatro principales eventos deportivos que patrocina Montane (Montane Tour des Géants, Montane Spin Race, Montane Yukon Arctic Ultra y Montane Lakeland), la marca obtiene un banco de pruebas de sus productos.


Camisetas, pantalones y mochilas Fang y Snap
Los modelos Fang y Snap, con diseño especial para hombre y mujer, se presentan como las principales novedades en ropa técnica y mochilas para el trail running de esta temporada en Montane. Artículos súper ligeros y altamente transpirables.


Camisetas Fang Zip T-Shirt para hombre, y Snap Zip T-Shirt para mujer
Las camisetas con cremallera de Fang para hombre y Snap para mujer son una primera capa técnica de alto rendimiento. Utilizan una combinación de tejido Apex-Lite, una tela de estructura gruesa súper liviana que se seca extremadamente rápido, junto con tela Apex-Pro de construcción súper absorbente en la espalda y debajo de los brazos para una gestión de la humedad extremadamente efectiva.

Ambas camisetas están tratadas con impregnación POLYGIENE® de control de olor permanente, y protección solar UPF protection +30. Con cremallera YKK de ¼ y detalles reflectantes 360° VIA Trail Series® para mejor visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son escasas.


Pantalones Fang Shorts para hombre, y Snap Shorts para mujer
Son pantalones cortos para correr por montaña. Gracias a su elaboración con tejido Aeroflyte QD, proporcionan protección contra el viento y el sol, a la vez que son extremadamente livianos y de secado rápido. Disponen de diversas opciones de bolsillos para almacenamiento de gel, las llaves o un dispositivo electrónico y un bolsillo trasero con cremallera semiautomática YKK.

Son idóneos para correr en todo tipo de competiciones de montaña, entrenos, trails cortos e incluso competiciones de resistencia. Equipados con una malla interior corta combinada con una cinturilla de malla elástica transpirable súper absorbente.

Ambos modelos están tratados con impregnación POLYGIENE® de control de olor permanente, protección solar UPF protection +30, y detalles reflectantes 360° VIA Trail Series® para mejor visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son escasas.


Mochilas VIA Fang 5 para hombre, y VIA Snap 4 para mujer
Mochilas de trail running de alto rendimiento súper ligeras. Están diseñadas para transportar lo indispensable en las competiciones por montaña. El chasis Montane Freelight ha sido actualizado con la rejilla posterior Flyte Mesh Air, más ligera y más transpirable, con el agregado del control permanente de olores POLYGIENE®, siendo así la primera mochila de trail running que lo incorpora.

Junto con su innovadora organización de bolsillos, las mochilas Fang 5 y Snap 4 tienen un ajuste único que proporciona un rendimiento inigualable al moverse rápido sobre terreno irregular.

Tienen un diseño ergonómico construido con tejido RAPTOR UL, que tiene una relación resistencia/peso mejorada mediante el uso de filamentos patentados. Costuras sin bordes y suaves al tacto, equipadas con bolsillos de almacenamiento de malla elásticos superiores en el chasis; bolsillo derecho con cremallera de seguridad, otro bolsillo izquierdo con cremallera de seguridad y compartimentos principales con cremallera con laterales expandibles para ropa y equipamiento de carrera.

Anclajes especiales para los bastones plegables, silbato y detalles reflectantes 360° VIA Trail Series® para mejor visibilidad cuando las condiciones de luminosidad son escasas.

Incluye 2 Montane SoftFlasks de 500ml para una hidratación rápida mientras se está en movimiento, pero se pueden compactar cuando están vacíos para ahorrar espacio.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre