The North Face incorpora a su colección lifestyle dos chaquetas icónicas de los 70

Redacción - Tradesport10/02/2017
Imagen

La marca de outdoor The North Face ha anunciado que incorpora a la nueva colección de lifestyle dos prendas icónicas de la marca estadounidense. Son la Mountain Murdo Light Parka para hombre y la Cagoule Light Parka para mujer. El diseño de la colección se inspira en las innovaciones técnicas y las formas icónicas de The North Face en los años 60 y 70. Éstas fueron prendas que permitieron a los exploradores superar las fronteras de la aventura al aire libre como nunca hasta entonces, y con el tiempo acabaron convirtiéndose en sinónimos de la exploración en todo el mundo.

Chaqueta Mountain Murdo para hombre

Es la versión urbana de un clásico, la chaqueta de expedición McMurdo original. Con una combinación de bolsillos en el pecho, una tecnología apta para cualquier condición climatológica y una silueta más estilizada, esta parka personifica la tecnología de montaña reinventada para la vida urbana.

Cagoule Light Parka para mujer

Lanzada en 1968, era un básico de la protección en todo tipo de clima. Décadas de innovación han llevado a la creación de un nuevo corte más moderno que ofrece una excepcional libertad de movimientos.

Edouard Gros, Lifestyle Product Merchant de The North Face EMEA, explica que “las dos prendas que encabezan la colección fueron tremendamente innovadoras y avanzadas cuando se lanzaron por primera vez. Ahora son sinónimo de colección de The North Face y han superado el paso del tiempo para llegar a convertirse en piezas legendarias. The North Face se ha esforzado en darles a estos productos un nuevo impulso, reinventando su célebre legado”.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre