Hi-Tec apuesta por las icónicas V-LITE

Redacción - Tradesport17/03/2016
Imagen

La firma de calzado Hi-Tec apuesta nuevamente por su modelo estrella para épocas estivales, V-LITE RIO QUEST I. Incorporando nuevos colores para hombre y una novedosa linea de mujer, Hi-Tec completa su coleccion Spring/Summer 2016 con una propuesta que llega más lejos.

Así, la firma pretende acercarse a un público urbano que busca un calzado fresco, ligero y cómodo para el periodo estival. La V-LITE RIO QUEST I es una zapatilla confeccionada con el sistema de construcción V-Lite, cada par ha sido fabricado con materiales muy ligeros para reducir al máximo su peso. Además, su piso de última generación Vibram® de caucho carbono exclusivo para Hi-Tec, garantiza un agarre perfecto y máxima durabilidad.

Para redondear las prestaciones que ofrece esta zapatilla, la marca la ha provisto del escudo protector i-shield que la mantiene limpia por más tiempo ya que repele el agua y la suciedad y, además, es transpirable.

La estética vanguardista de esta alternativa de la línea ‘Adventure Travel’ de Hi-Tec, aúna moda y tecnología outdoor sorprendiendo, nuevamente, a un cliente cada vez más exigente.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre