V-Lite Rio Quest I, la alternativa más versátil de Hi-Tec para el verano

Redacción - @outdooractual29/07/2015
Imagen

Surf, parapente, escalada o navegar en Kayak. Sea cual sea el desafío que te hayas propuesto superar este verano, necesitarás un calzado postdeporte apto para los momentos de descanso. La marca Hi-Tec, internacionalmente reconocida por inspirar a la gente a caminar, propone las zapatillas ultraligeras V-Lite Rio Quest para que tus pies puedan descargarse del esfuerzo tras cualquier actividad al aire libre.

Esta alternativa es versátil y muy confortable: su ligereza la convierten en la opción perfecta para las maletas de espíritu outdoor. Además de haber sido diseñada a partir del sistema de construcción V-Lite que elimina todo el peso posible del zapato, ha sido provista de la suela Vibram para garantizar un agarre perfecto.

Este modelo reinterpreta las funcionalidades del clásico calzado postdeporte .Además, su estética sporty urbana hacen que su uso vaya más allá de los senderos y las áreas de descanso. Esta zapatilla disponible en tres colores de tendencia también puede convertirse en tu mejor aliado para la ciudad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre