La revolución en calzado de montaña

Redacción OutdoorActual18/02/2013
Imagen

MERRELL® Proterra es la nueva zapatilla de montaña de MERRELL® que va a revolucionar el mundo del calzado de montaña. Se trata de la primera zapatilla de montaña que incorpora todo el diseño y las prestaciones del calzado minimalista y forma parte de la colección Merrell® M Connect.

Tiene 3 características principales:
1. Ajuste perfecto para el pie
2. Más conexión con el terreno
3. Gran tracción

La parte de arriba se ha construido de una sola pieza, sin costuras, para multiplicar la sensación de libertad y evitar la aparición de ampollas. Incorpora una malla sintética muy abierta para ofrecer mucha transpiración a la vez que proporciona gran durabilidad ya que se ha utilizado la tecnología Merrell® Stratafuse™ que fusiona los refuerzos de la parte superior con la malla y los convierte en una sola pieza. La lengüeta acolchada impide que entren elementos del exterior. Para seguir el ritmo de los más aventureros, la nueva Proterra incorpora un refuerzo extra de TPU en el talón y la punta, con la misma tecnología Merrell® Stratafuse™. Además, la plantilla interior de EVA es extraíble y está tratada con Aegis® para prevenir el mal olor.

A nivel de media suela, tiene 4mm de drop y una mínima amortiguación de 10mm. Además, su diseño minimalista en PU la hace ideal para conectarte con el suelo y mejorar la estabilidad. La suela es de goma adherente con tacos tipo nido de abeja de 2.5mm de profundidad.

A diferencia del resto de calzado de montaña, la nueva Proterra de MERRELL® es un modelo de trekking totalmente revolucionario tanto a nivel de diseño como de prestaciones, que te conecta con el terreno y ¡hace que se multipliquen las sensaciones!

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre