Columbia Sportswear presenta su nueva Facet 75 para senderismo

Redacción - Tradesport15/03/2023
Imagen

Basándose en los 20 años de historia de Columbia en el calzado, Columbia Sportswear lanza su nueva bota de senderismo Facet 75 Mid OutDry. Como estilo clave para la primavera de 2023, la Facet 75 combina lo mejor de la innovación tecnológica de la marca en calzado de senderismo con la agilidad y el rendimiento de una zapatilla deportiva. El resultado es un producto que proporciona a los aventureros más tracción y apoyo para mantenerse en la ruta y escalar con confianza sobre terreno escarpado. Con la suela Adapt Trax™, que aporta una tracción excepcional en condiciones tanto húmedas como secas, la Facet 75 ofrece a los senderistas la libertad para afrontar cualquier ruta como si fueran cabras.

El lanzamiento de la Facet 75 coincide con una nueva campaña publicitaria que celebra la agilidad y la destreza de la cabra montesa, desplegando unos atributos con los que también cuenta este último calzado de senderismo de Columbia. La campaña inserta la Facet 75 en apariciones a medida a través de numerosas plataformas mediáticas para inspirar a las personas a explorar su connexión personal con la naturaleza.

“La mayoría de nosotros no iniciamos la ruta pretendiendo ser los mejores senderistas de todos los tiempos”, dice Shane Downey, Director Sénior de Merchandising de Calzado en Columbia. “Independientemente de tus aspiraciones para una ruta, hay una cosa que es universal: necesitas una equipación que te haga sentirte seguro y capaz. La Facet 75 está especialmente diseñada con el ADN del trail running y la equipación deportiva para ofrecer realmente tracción total y agilidad al senderista de hoy”.

La Facet 75 viene cargada de innovación de Columbia. Además de la Adapt Trax, la tecnología OutDry™ de Columbia proporciona una construcción totalmente impermeable y transpirable, sin los problemas de humedad que pueden añadir peso extra a los métodos impermeables tradicionales. El NAVIC fiT SYSTEM™ aporta un bloqueo natural al mediopié, haciendo que los senderistas se sientan más confiados y seguros al atravesar terrenos difíciles. La mediasuela de la Facet 75 utiliza TECHLITE™ PLUSH, que aporta la máxima amortiguación y una experiencia de senderismo excepcionalmente cómoda. El nuevo calzado está disponible en modelos de hombre y de mujer con varias combinaciones de color.

Imagen

El modelo clave de calzado de Columbia para la primavera de 2023 es solo una de las últimas propuestas de Columbia y parte del continuado compromiso de la empresa para ofrecer modelos de calzado especialmente diseñados para cada temporada y actividad. El creciente catálogo de calzado de la marca abarca desde botas de invierno con aislamiento, pasando por galardonadas zapatillas de trail-running, hasta calzado especialmente construido para senderistas técnicos y pescadores entusiastas.

https://www.columbia.com/footwear

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre