Hi-Tec presenta las zapatillas de su nueva colección

Redacción OutdoorActual11/10/2021
Imagen

Ahora que ha comenzado el otoño es el mejor momento para practicar el senderismo y el trekking. Primero porque las temperaturas no son todavía muy extremas, algo que hace mucho más llevaderos los kilómetros a pie. Pero sobre todo porque ahora que las hojas empiezan a teñirse de marrón, la naturaleza ofrece un espectáculo de colores únicos que invita a atreverse a recorrer rutas para disfrutar de los coloridos lienzos e increíbles paisajes que tenemos a nuestro alcance.

En cualquier caso, e independientemente de la dificultad de camino que elijas para disfrutar del aire libre, es obligatorio llevar siempre una equipación específica para esta actividad. Y no hablamos solo de ropa apropiada con la que combatir la climatología adversa, sino también de un buen calzado todoterreno adecuado para senderismo y montaña con el que podamos afrontar cualquier camino cómodos y seguros.

Dentro de la nueva colección Otoño-Invierno 21-22 de Hi-Tec podemos encontrar calzado outdoor de excelente calidad, que te proporcionará el agarre, la estabilidad, la amortiguación y la protección que necesitas. Los modelos de la nueva colección son los siguientes:

- Menhir WP

- Menhir WP Women’s

- Roncal Low WP

- Roncal Low WP Women’s

- Ultra Terra

- Ultra Terra Women’s

-Serra Trail

- Serra Trail Women's

Todos estos modelos de la nueva colección Otoño-Invierno 21-22 son opciones ideales para recorrer todas las rutas que te propongas este otoño.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre