Compartir:
Facebook
Twitter
11-10-2021
MONTAÑA - SENDERISMO / TREKKING

Hi-Tec presenta las zapatillas de su nueva colección

Ahora que ha comenzado el otoño es el mejor momento para practicar el senderismo y el trekking. Primero porque las temperaturas no son todavía muy extremas, algo que hace mucho más llevaderos los kilómetros a pie. Pero sobre todo porque ahora que las hojas empiezan a teñirse de marrón, la naturaleza ofrece un espectáculo de colores únicos que invita a atreverse a recorrer rutas para disfrutar de los coloridos lienzos e increíbles paisajes que tenemos a nuestro alcance.

En cualquier caso, e independientemente de la dificultad de camino que elijas para disfrutar del aire libre, es obligatorio llevar siempre una equipación específica para esta actividad. Y no hablamos solo de ropa apropiada con la que combatir la climatología adversa, sino también de un buen calzado todoterreno adecuado para senderismo y montaña con el que podamos afrontar cualquier camino cómodos y seguros.

Dentro de la nueva colección Otoño-Invierno 21-22 de Hi-Tec podemos encontrar calzado outdoor de excelente calidad, que te proporcionará el agarre, la estabilidad, la amortiguación y la protección que necesitas. Los modelos de la nueva colección son los siguientes: 

Menhir WP

Menhir WP Women’s

Roncal Low WP

Roncal Low WP Women’s

Ultra Terra

Ultra Terra Women’s

-Serra Trail

Serra Trail Women's

Todos estos modelos de la nueva colección Otoño-Invierno 21-22 son opciones ideales para recorrer todas las rutas que te propongas este otoño.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad