Vibram fivefingers te acerca al suelo con sus nuevas V-Aplha

Redacción - Tradesport09/03/2021
Imagen

Cada vez más son las personas que deciden desconectar de la ciudad durante el fin de semana, llegando a las montañas y colinas cercanas a casa, tanto para relajarse como para practicar un poco de deporte.

El día a día de la vida necesita, cuando sea posible, de un stop, y volver al contacto con la naturaleza gracias a un simple paseo por el bosque puede convertirse en una auténtica panacea.

Qué mejor aliado para vuestro senderismo y vuestro trekking que Vibram fivefingers, el revolucionario calzado de la marca Vibram, perfecto para quienes aman practicar el deporte la sensación de estar descalzos, pero con toda la seguridad y con toda la protección de una suela Vibram.

Para la temporada Primavera/Verano 2021, Vibram ofrece el modelo Vibram fivefingers V-Alpha, el zapato de cinco dedos ideal para afrontar tus recorridos favoritos de hiking y trekking.

Vibram fivefingers V-Alpha es una herramienta minimalista que permite conservar la percepción del terreno, las prestaciones y la agilidad, ofreciendo una protección a la cual no se puede renunciar en cualquier condición.
La suela de 3,7 mm equipada con tecnología Vibram Megagrip permite un mayor agarre y una mayor durabilidad tanto en superficies secas como mojadas, mientras que la entresuela de espuma de PU entrega al zapato el mayor confort.

La parte superior de este calzado envuelve el pie con un material de nuevo desarrollo, compuesto en un 50% de lana, con el fin de optimizar la termorregulación y eliminar los malos olores, y por el otro 50% de fibra sintética, para ofrecer resistencia mecánica y durabilidad.

Este zapato está diseñado para ser funcional, sin elementos innecesarios y reducido a lo esencial. Vibram fivefingers V-Alpha está disponible Black, Blue/Black para hombres y Black, Teal/Blue para mujeres.

Peso
M43 = 136 gr // W38 = 103 gr

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre