Millet destaca sus productos de Trekking/Hiking

Redacción - Tradesport05/10/2020
Imagen

Tanto si eres un incondicional de las salidas por el bosque de un día, como si eres un adicto al trekking de varios días por las montañas alpinas o muy lejanas, los productos de la colección Trekking Hiking están pensados para acompañarte por todos los terrenos, aportando un confort máximo. Estos productos polivalentes se adaptarán perfectamente a las múltiples situaciones que encontrarás en media montaña.

HOMBRE/MUJER
HIKE UP LEATHER GTX
El mejor aliado para caminar en media montaña durante los periodos húmedos y lluviosos. Las propiedades duraderas y resistentes del cuero nobuk, combinadas con la impermeabilidad de la membrana Gore-Tex® te garantizan un elevado nivel de protección en los pies, por muy malas que sean las condiciones del entorno. La caña baja libera el movimiento del tobillo, mientras que la suela Vibram® Fell Running, muy adherente y de buen agarre, posibilita desplazarse con mayor facilidad por caminos accidentados. Un modelo cómodo y protector, imprescindible para salidas por el monte. Disponible para hombre y mujer en 2 colores.

Características técnicas: Caña baja de cuero nobuk WR / Membrana GoreTex® impermeable y transpirante / Zapatilla muy confortable y de buenas prestaciones / Ajuste de cordones preciso / Refuerzo en el talón / Suela Vibram® de buen agarre y duradera.

Material: Nubuck Leather WR – Gore-Tex® membrane – Outsole Vibram® FEEL RUNNING – EVA Midsole
Peso : 410 gr (hombre) – 370 gr (mujer)
Precio: 149, 99 euros
Fall/Winter 20/21

HOMBRE
fiTZ ROY INSULATED JACKET

Hacer senderismo en las montañas con climas fríos y húmedos es un placer, protegido por esta chaqueta de trekking con DRYEDGE™ Micro Ripstop impermeable y duradera. Su cómodo aislamiento y detalles funcionales facilitan las actividades al aire libre.

Características técnicas: Ajuste cómodo, Capucha fija y ajustable, 2 bolsillos para las manos con cremallera + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo interior de malla, Ventilaciones axilares con cremallera, Ajuste de cordón elástico en el dobladillo, Cierre de gancho y bucle en los puños.

Material: DRYEDGE™ Micro Ripstop 2L
Peso: 500 g - Precio: 229,99 euros

TRACK III PANT
De aspecto moderno, estos pantalones de trekking están diseñados para prácticas alpinas en terreno nevado, como hacer raquetas o senderismo. Resistentes y con función cortavientos, poseen una cara interior cepillada que proporciona un punto extra de calidez en climas fríos.

Características técnicas : Corte deportivo, cómodo y moderno / Material softshell que repele el agua y resiste al viento, con un interior cepillado para mayor calidez / Cintura semielástica con trabillas / 2 bolsillos para las manos con cremallera y 1 bolsillo en el muslo con cremallera horizontal / Inserto de confort en la entrepierna / Rodillas preformadas / Aberturas con cremallera en la parte inferior de las piernas, con un refuerzo para que cubran fácilmente las botas por encima / Polainas para nieve y protectores en el interior de las piernas.

Material: Element Shield™ Activ dynamic light
Peso: 580 g - Precio: 149, 99 €

MUJER
fiTZ ROY INSULATED JACKET

Capaz de seguir el ritmo de los caminantes más experimentados, esta chaqueta de senderismo con DRYEDGE™ Micro Ripstop duradera, impermeable y cálida te acompañará en cualquier sendero, por muy incierto que sea el clima. Sus detalles funcionales optimizan la comodidad en la naturaleza.

Características técnicas: Corte cómodo y protector / Capucha integrada ajustable / 2 bolsillos térmicos con cremallera para las manos + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo interior de malla / Cremalleras de ventilación en las axilas / Ajuste en la parte inferior de la prenda con cordón elástico / Ajuste de puños con cierre de velcro.
Material: DRYEDGE™ Micro Ripstop 2L
Peso: 500 g - Precio: 229,99 euros
ROPA / MUJER

WANAKA FALL STRETCH PANT
Las senderistas podrán llegar hasta donde quiera que vayan incluso aunque sople el viento otoñal gracias a estos ergonómicos pantalones de senderismo hechos de material elástico. Ligeros y protectores, tienen un aspecto moderno y un acabado repelente al agua.

Características técnicas: Corte moderno, deportivo y femenino / Material elástico, ligero, protector y repelente al agua / 2 bolsillos abiertos para las manos, 1 bolsillo en el muslo con cremallera invisible / Cintura con inserciones elásticas en los laterales / Construcción con pivote en la entrepierna / Rodillas preformadas.

Material: X.C.S. 100™
Peso: 310 g - Precio: 99, 99 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre