Probamos el calzado SH/FT Mid Breeze de Columbia

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL02/09/2020
Imagen

Verano raro. Verano atípico. Pero el verano no es verano si Columbia no presenta las mejores innovaciones para ponernos a prueba. El coronavirus no ha podido frenar a la marca americana. Ha llegado a tiempo y en el momento oportuno. En unos tiempos donde el mundo outdoor está en auge, la compañía ha presentado una gran cantidad de productos para diferentes disciplinas.

En esta ocasión, hemos tenido la oportunidad de probar las Columbia SH/FT Mid Breeze, para hombre. Hay que destacar que en un principio el diseño me sorprendió. A pesar de ser bonitas e ideales para utilizarlas para ciudad, este calzado versátil -y diseñado para la montaña, sobre todo el senderismo- me sorprendió para bien: a primera vista el diseño no encaja para verano, pero una vez calzadas quedé seducido por el material, haciendo un zapato ideal para épocas no invernales.

Este confort fresco es el elemento a destacar de esta review. Un empeine de punto suave, elástico y abierto con sobrecapas de piel y textil ofrecen una transpirabilidad y comodidad única en un calzado de este estilo.

Respecto a la comodidad, también hay que destacar las suaves bolitas integradas en la espuma de PU, que proporcionan una zancada suave y resistente, mientras que la suela de caucho de alta tracción previene los resbalones. También encontramos un botín de punto abierto con sobrecapas de piel de primera flor y textil para mayor comodidad, durabilidad y transpirabilidad.

Dicho esto, este zapato destaca por el resultado conseguido, y eso es gracias al tejido. El empeine está compuesto por un botín de punto y sobrecapas de piel. La mediasula con espuma SH/FT y la suela con caucho Omni-Grip.

Respecto al precio, a primera vista me pareció caro, pero una vez probado el calzado puedo decir que vale la pena gastarse el 129,99€ -actualmente están más baratas-, ya que obtendremos un zapato que perfectamente podría venderse más caro.

Sin duda, un calzado versátil y útil para muchas funciones -que puede ser usado diariamente para ir al trabajo o para nuestras excursiones por la montaña- que destaca por su comodidad y transpirabilidad. Pensamos que va a ser una de las zapatillas que más va a dar que hablar a lo largo de esta temporada.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre